jueves, 22 de enero de 2015

PRÓXIMA NOVEDAD DE ROCK FURIA EDICIONES: "YO CRECÍ EN LOS OCHENTA. FLUZEANDO AL PASADO"


Yo crecí en los ochenta - fluzeando al pasado -
Rock Furia nos sumerge en la década de los 80, recordando esos momentos vivídos de niño. El colegio, los parques, las chuches, los videoclubs, los cines de barrio, la movia, la super pop, los cromos, los primeros videojuegos, las series de tv, ...
Este libro recoge los recuerdos, personales, de toda una infanzia. Aquellos años de E.G.B., esos toboganes astillosos, los chicles con cromos coleccionables, los videoclubs de barrio, las míticas game & watch...
"Yo crecí en los ochenta" es un libro "loco". Está lleno de recuerdos y nostálgia. Además, tiene una estructura muy fanzinera, recordando esos viejos manuscritos fotocopiados que nos vendían los amiguetes por cinco duros.
El libro muestra una visión personal y particular de cómo el autor, Rock Furia, vivió esa década siendo niño (desde los 3 a los 12 años). Sus recuerdos más llamativos y el ocio que un niño de los 80's podía tener.
El libro también cuenta con invitados y colaboradores, que nos hablarán de cómo vivieron esa década (tanto de niños, cómo adolescentes); Manuel Valencia (editor del fanzine "2000 Maníacos"), Marc Gras (de la editorial Tyrannosaurus Books), David Valero (director de cine "Los Increibles"), Dani Moreno (cortometrajista "Martians Go Home!" y director de video clips) y Manolito Motosierra (director de cine "Carnívoros").
Y por si fuera poco, se incluye una entrevista a Eva Mariol (ex-cantante del grupo infantil "Regalíz"), en referencia  a la película "Buenas noches, señor monstruo", dirigida por el inigualable Antonio Mercero y protagonizada por el grupo "Regalíz".
En definitiva, "Yo crecí en los ochenta" es un libro para nostálgicos y para todos aquellos que fueron niños en los ochenta.
Y si durante la lectura del libro lográs soltar una sonrisa, entonces, el objetivo se habrá cumplido.

Detalles:
Yo crecí en los ochenta - fluzeando al pasadoEstado: En Edición
Páginas aprox: 180
Interior : COLOR
Salida : Finales de Julio de 2015
Tirada : Limitada

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario