Mostrando entradas con la etiqueta ROCK FURIA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ROCK FURIA. Mostrar todas las entradas

viernes, 23 de enero de 2015

PRÓXIMA NOVEDAD DE ROCK FURIA EDICIONES: "NO SOMOS FRIKIS. SOMOS COLECCIONISTAS"



No somos Frikis, SOMOS COLECCIONISTAS
Si te gustan los; Cómics, el manga, los video juegos, el rol,... Si eres un; Otaku, cosplayer, geek, gamer,... Si eres un gran coleccionista... Entonces, disfrutarás de este libro especialmente hecho para ti.

n "Friki" es una persona que lleva su afición, hobby o coleccionismo al máximo exponente, y dedica su vida a ello.
Hoy en día, el término "Friki" se utiliza de una forma muy despectiva, y esto es algo que a los "Frikis" no nos gusta.
"No somos frikis, SOMOS COLECCIONISTAS" habla del coleccionismo en todas sus vertientes, de los aficionados por la cultura y el ocio, y de los que tienen hobbies.
En este libro, sí podrás encontrarte con verdaderos "Frikis" que utilizan su hobby como forma de vida, pero nos referimos a ellos como auténticos coleccionistas dignos de admirar y no como a unos "bichos raros", a los que muchos llamarían "Frikis" de forma despectiva, porque en el fondo... Todos somos frikis.


"El mundo del coleccionismo es muy amplio y este libro intenta reflejar una pequeña muestra de ello. Para ello, nos centraremos en el coleccionismo como Hobby y hablaremos de los cómic, el manga, los videojuegos, el rol, de las colecciones más curiosas y de los coleccionistas más extremos y peculiares.
Hablaremos de los Otakus, los Cosplayers, los Warie, los Geeks, los Comiqueros y los Ringer, entre otras muchas aficiones.
Visitaremos las mejores tiendas de cómics del mundo, hablaremos de Akihabara - el paraiso de los Geeks y Otakus -, conoceremos el Rancho Obi-Wan y los museos más impresionantes - como el más grande del mundo sobre "Dragon Ball", en Duluth (Minnesota) -.
Además, charlaremos con los organizadores de eventos y salones del cómic y manga, más importantes del momento y, por si no tenías bastante, os ofreceremos más de ¡50 entrevistas! a grandes coleccionistas, Mangakas y personajes del mundillo".

Detalles:
Estado: En Edición
Páginas aprox: 150
Interior : B/N
Salida : Mayo de 2015
Tirada : Limitada

Más información

jueves, 22 de enero de 2015

PRÓXIMA NOVEDAD DE ROCK FURIA EDICIONES: "YO CRECÍ EN LOS OCHENTA. FLUZEANDO AL PASADO"


Yo crecí en los ochenta - fluzeando al pasado -
Rock Furia nos sumerge en la década de los 80, recordando esos momentos vivídos de niño. El colegio, los parques, las chuches, los videoclubs, los cines de barrio, la movia, la super pop, los cromos, los primeros videojuegos, las series de tv, ...
Este libro recoge los recuerdos, personales, de toda una infanzia. Aquellos años de E.G.B., esos toboganes astillosos, los chicles con cromos coleccionables, los videoclubs de barrio, las míticas game & watch...
"Yo crecí en los ochenta" es un libro "loco". Está lleno de recuerdos y nostálgia. Además, tiene una estructura muy fanzinera, recordando esos viejos manuscritos fotocopiados que nos vendían los amiguetes por cinco duros.
El libro muestra una visión personal y particular de cómo el autor, Rock Furia, vivió esa década siendo niño (desde los 3 a los 12 años). Sus recuerdos más llamativos y el ocio que un niño de los 80's podía tener.
El libro también cuenta con invitados y colaboradores, que nos hablarán de cómo vivieron esa década (tanto de niños, cómo adolescentes); Manuel Valencia (editor del fanzine "2000 Maníacos"), Marc Gras (de la editorial Tyrannosaurus Books), David Valero (director de cine "Los Increibles"), Dani Moreno (cortometrajista "Martians Go Home!" y director de video clips) y Manolito Motosierra (director de cine "Carnívoros").
Y por si fuera poco, se incluye una entrevista a Eva Mariol (ex-cantante del grupo infantil "Regalíz"), en referencia  a la película "Buenas noches, señor monstruo", dirigida por el inigualable Antonio Mercero y protagonizada por el grupo "Regalíz".
En definitiva, "Yo crecí en los ochenta" es un libro para nostálgicos y para todos aquellos que fueron niños en los ochenta.
Y si durante la lectura del libro lográs soltar una sonrisa, entonces, el objetivo se habrá cumplido.

Detalles:
Yo crecí en los ochenta - fluzeando al pasadoEstado: En Edición
Páginas aprox: 180
Interior : COLOR
Salida : Finales de Julio de 2015
Tirada : Limitada

Más información