domingo, 1 de mayo de 2011

SOLIGÓ MAS ALLÁ DEL TECHNICOLOR

Soligó Más Allá del technicolor
FRANCISCO BAENA PALMA / BAENA PALMA / 2000 / 40 EUROS
Josep Soligó ha sido uno de los cartelistas de cine más importantes del cine español.Más de 30 años avalan su trabajo muchos de ellos para la distribuidora Hispano Foxfilms y más tarde para otras como Balart, ACE, Capitolio, CIC, E. SimóFox entre otras. Este libro recoge los carteles y programas que hoy en día constituyen una auténtica joya para los coleccionistas.


Autoeditado por Paco Baena ,uno de los mayores especialistas en carteles cinematográficos en nuestro país, recoge  en este libro más de 250 carteles a todo color entre los que se encuentran numerosos carteles de género fantástico del que os mostramos una pequeña muestra. Otros libros publicados por este mismo autor que pueden interesar al coleccionista son  Los programas de mano en España y  El cartel de cine en España.

2 comentarios:

  1. No están todos, sino una pequeña parte

    ResponderEliminar
  2. Ah ! que emoción, encontrar un articulo sobre el Sr Solígo, yo lo conoci de niño, pues era intimo de mi abuelo, tambien pintor artista, tambien a su mujer, aun recuerdo el atico donde vivian, humilde... en el distrito de Sants, BCN. La familia conservamos algunos trabajos, retratos al Oleo del mismo. . . gracias Google !

    ResponderEliminar