domingo, 23 de septiembre de 2012

PRÓXIMA NOVEDAD EDITORIAL DE RANDOM HOUSE MONDADORI: EL LIBRO OFICIAL DE JUEGO DE TRONOS

El próximo 25 de Octubre Random House Mondadori publicará la que hasta el momento es la única guía oficial de la serie. El libro será editado en  su colección Grijalbo Ilustrados y el volumen recoge todo el compendio visual de la exitosa serie de televisión Juego de tronos.

La aparición de un libro oficial de Juego de tronos profusamente ilustrado no puede menos que hacer las delicias de los millones de fans y seguidores que tiene la serie en todo el mundo. El universo completo de la serie está recogido en este volumen, que incluye entrevistas a sus creadores y actores protagonistas, fotografías de la grabación de la serie, bocetos de su magnífico vestuario, diseños preliminares y otros muchos contenidos visuales que harán que el lector se sumerja de lleno en el mundo medieval de la serie que ha arrasado en las televisiones del mundo entero. Única guía oficial de la serie, este libro es una referencia obligada para todos los amantes de la mejor serie de televisión del momento.

Con prólogo de George R. R. Martin., en el libro colaboran varios autores:

Bryan Cogman es editor ejecutivo de argumento en la serie Juego de tronos y ha escrito dos de los episodios de la serie.

La última novela de David Benioff es City of Thieves. Es cocreador y productor ejecutivo de la serie nominada a los Emmy de la HBO Juego de tronos.

D. B. Weiss es autor de Lucky Eander Boy y ha trabajado en numerosos proyectos para la gran pantalla como la adaptación del videojuego Halo o la adaptación de la novela El juego de Ender. Dan es co-creador y productor ejecutivo de la serie nominada a los Emmy de la HBO Juego de tronos.

George R. R. Martin es un galardonado escritor de novelas y guiones, entre los que se incluye la exitosa serie fantástica Canción de hielo y fuego.

Características de la edición:
Encuadernación:Cartoné
Formato: 23X28.
Páginas: 192 páginas.
Precio: 21,90 €
Publicación: 25 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario