martes, 6 de noviembre de 2012

NOVEDAD EDITORIAL DE DOLMEN EDITORIAL: UNA MÁS EN LA FAMILIA: LAS SERIES DE TV DE LOS AÑOS 70

Una más en la familia: las series de TV de los años 70
 ¿Se imaginan a Colombo sin gabardina? ¿Y a Kim Basinger y Michelle Pfeiffer de Ángeles de Charlie? ¿Recuerdan a Sean Penn en La casa de la pradera? ¿Por qué Schwarzenegger no dio la talla como El increíble Hulk? ¿Qué tienen en común JR y Brad Pitt? ¿Sabías que Mark Hamill interpretó al primogénito de Con Ocho Basta en el capítulo piloto y fue sustituido cuando aceptó encarnar a Luke Skywalker en La Guerra de las Galaxias? ¿Recuerdas que Lou Grant nació como un spin-off de La chica de la tele? ¿Por qué a pesar de su éxito cancelaron Los Hombres de Harrelson tras apenas treinta capítulos?

            Preguntas que tienen respuesta en Las series de los años 70, un viaje nostálgico a las historias televisivas que marcaron una época y dejaron huella en más de una generación. De la mano de los periodistas Javier y Enrique Matesanz, repasaremos detalles, anécdotas, sintonías y vestuario, de una década de referencia.

            Este libro es el primero de una trilogía que también analizará las series de los años ochenta y las producidas por Televisión Española.

Autores: Enrique y Javier Matesanz
Cartoné. 224 págs. Color. 23 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario