domingo, 24 de marzo de 2013

PROXIMA NOVEDAD DE DOLMEN EDITORIAL: ANTOLOGÍA DEL STUDIO GHIBLI: VOLUMEN 2 (1999-2011)


A continuación os ofrecemos una de las novedades de Dolmen para el próximo mes de abril, ligada al cine de animación japonés.


            La consagración de una forma diferente de hacer animación. Tras unos inicios llenos de retos y dificultades, a mediados de los años 90 el Studio Ghibli finalmente logró el éxito de crítica y público, con lo que se consiguió dar estabilidad a su proyecto. En este libro se repasan algunas de las mejores películas del estudio y los cambios que se han producido en su filosofía con respecto a los primeros años: nuevos directores, proyectos más variados y estrenos más frecuentes.
            En esta segunda parte de la Antología del Studio Ghibli se repasan todas las películas estrenadas desde 1999 hasta el 2011 y se hace un recorrido por aquellos proyectos de otra índole en los que han participado como cortometrajes, mediometrajes, películas, reportajes, videojuegos, el Museo Ghibli…
           
El autor de la obra es Manuel Robles, autor también de primer volumen de la antología editado en el año 2010. El libro está dirigido a todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre la trayectoria del Studio Ghibli, uno de los mejores estudios de animación del mundo.

Características de la edición:
Libro. 21x21. 
B/N.
162 pág. 
15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario