viernes, 11 de mayo de 2018

REVISTA SFX Nº8


Tras la muerte del caradura espacial más querido en El despertar de la Fuerza, los fans nos habíamos quedado huérfanos de Han Solo. Aprovechando el próximo estreno de la primera película sobre la juventud de Han, le dedicamos la portada y el reportaje principal del número 8 de la revista SFX. Los guionistas de Han Solo: Una historia de Star Wars, Lawrence y Jonathan Kasdan nos cuentan las peculiaridades de su acercamiento a este momento inexplorado de la saga galáctica y lo que más les atrajo del proyecto. También hablamos con el nuevo Lando (Donald Glover) y el ya-no-tan-nuevo Chewbacca (Joonas Suotamo), acerca de la carga y la libertad de interpretar a personajes tan icónicos en un momento diferente de sus vidas.

El creador de Deadpool, Rob Liefeld, nos habla de la segunda entrega cinematográfica del personaje. José Viruete habla con los protagonistas del gélido drama The Terror. Dan Stevens, protagonista de la serie Legión, nos avanza la segunda y psicotrópica temporada de un mutante tan diferente como poderoso. También nos adentramos en las segundas temporadas de Westworld y The Handmaid’s Tale, en la cuarta de Fear the Walking Dead, y visitamos el rodaje de Lost in Space para comentar largo y tendido con sus showrunners la actualización de la clásica serie de los 60.

Dándole la vuelta a la revista encontraréis COMICMANÍA, con portada y reportaje principal dedicados a la historia de Los Vengadores (tras su demoledora tercera entrega en cines no está mal conocer de dónde viene todo). Repasamos lo que dio de sí la última edición del Salón del Cómic de Barcelona, con entrevistas a leyendas como Roy Thomas, Stan Sakai, José Ramón Sánchez y el candente Gabriel Hernández Walta, dibujante de la premiada maxiserie de La Visión. Y damos la bienvenida a los cómics de Doctor Who que ha empezado a publicar en España la editorial Fandogamia.

Bruce Campbell nos presenta la tercera y última temporada de Ash vs Evil Dead. Neil Patrick Harris desvela su relación con el villano de Una serie de catastróficas desdichas. Entrevistamos a Lorena Franco, que ha vendido más de 100.000 ejemplares en Amazon de sus novelas romántico-fantásticas. Recordamos Las alucinantes aventuras de Bill y Ted con los verdaderos Bill y Ted, y descubrimos las claves del juego que está revolucionando el panorama rolero español: El despertar del dragón.

Todo eso, las columnas de opinión de Jordi Sánchez Navarro, Julián M. Clemente, David Hernando, Conrado Martín, Tonio Alarcón, Daniel Lagi, las novedades literarias de Antonio Torrubia, el personaje “interestelar” de Pep Prieto y Álex Santaló (M. Night Shyamalan), el “último refugio” de Marcos Muñoz (el Kobayashi Maru), noticias, curiosidades, docenas de reseñas de libros, cómics, películas y series, y mucho más en el nuevo número de SFX y COMICMANÍA.

De regalo, cada ejemplar incluye una baraja de naipes de DOCTOR WHO: ¿valdrá más el póker de daleks o la escalera de Capaldis?

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario