lunes, 6 de agosto de 2018

REVISTA SFX Nº9


Llega el número de verano de la revista SFX/COMICMANÍA y lo hace pegando fuerte. En la portada de SFX encontramos a Mike Colter encarnando a Luke Cage: visitamos el rodaje de la segunda temporada de su serie, que ya puede verse en Netflix, y hablamos con sus protagonistas y con el showrunner Cheo Coker, que nos explica las claves temáticas, raciales y musicales de la serie.

Los productores de Los Increíbles 2 nos cuentan el largo desarrollo de esta secuela del clásico superheroico de Pixar. Por su parte, el responsable de Hotel Artemis, Drew Pearce, nos conduce por los intríngulis de esa película futurista de gánsters. Analizamos con expertos el efecto de Vengadores: Infinity War. Repasamos las películas fantásticas que se guarda aún en la recámara 2018. Y como nos quedamos con ganas de más reptiles tras Jurassic World: el reino caído, recorremos la jugosa historia de los dinosaurios en la ficción y charlamos con Jeff Goldblum.

Destaca en COMICMANÍA la entrevista al grandísimo Salvador Larroca, que cumple 25 años en Marvel; y ya que él fue de los que abrió el camino, incluimos también un reportaje sobre los “Young Guns” que se incorporan a lo grande a la Casa de las Ideas, con Javier Garrón y Pepe Larraz a la cabeza. Descubrimos la historia de los superhéroes japoneses, de la mano del experto Oriol Estrada, y conversamos con Pablo Durá y Carles Esquembre de sus cómics sobre Lorca y la Brigada Lincoln.

Descubrimos los detalles clave de Cloak & Dagger, El infinito, la nueva temporada de Wynonna Earp y la última de 12 monos. Contamos con dos de los directores de efectos de Star Wars: Los últimos Jedi para conocer su experiencia en el rodaje. Viajamos en la máquina del tiempo hasta la génesis de ¿Quién engañó a Roger Rabbit? para hablar con su creador (¡y con el conejo!). Y recorremos un multiverso de ciudades imaginarias con el escritor Manu González.

No faltarán las columnas de opinión de Tonio Alarcón, Daniel Lagi, Jordi Ojeda, Alejandro M. Viturtia, Conrado Martín y Óscar Valiente, el cartel imposible de Mikel Navarro, el personaje “interestelar” de Àlex Santaló y Pep Prieto (este mes, Evangeline Lilly), las novedades literarias de Antonio Torrubia, el repaso al terror de nuestra Penny Dreadful, el “último refugio” de Marcos Muñoz (la Atlántida), noticias, correo, curiosidades y un montón de reseñas de películas, cómics, libros, juegos y series.

Una ruta variada por los mundos del fantástico y la ciencia ficción para que, estéis donde estéis, paséis un verano de lo más SFX.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario