lunes, 30 de septiembre de 2019

PRESENTACIONES DE LIBROS EN EL FESTIVAL DE SITGES 2019




Carpa FNAC
Viernes, 4 de octubre de 2019
18h Presentación de las colecciones Esenciales Minotauro y Bibliotecas de Autor, o cómo reinventar a los clásicos de la ciencia ficción, la fantasía y el terror. Con la presencia de Natalia Sánchez y de Vicky Hidalgo de Ediciones Minotauro.

19h Presentación de la novela En pie de guerra, publicada en la colección editorial Damas de Sangre. Con la presencia del autor Julián Sánchez Caramazana.

Sábado, 5 de octubre de 2019

12h Presentación del libro La Casa de los horrores de Tobe Hooper, publicado por la Editorial Vial of Delicatessens, coordinado por José Luis Salvador Estébenez y Carlos Díaz Maroto, y con prólogo de Paco Cabezas.

13h Presentación del libro Cuando las carátulas tenían sentimientos, publicado por Imagendeath Toledo Ediciones. Con la presencia del coordinador de la obra, Javier Perea.

17h Presentación del libro Supernovas. Una historia feminista de la ciencia ficción audiovisual, publicado por la editorial Errata Naturae. Con la presencia de los autores, Elisa McCausland y Diego Salgado.
19h Presentación del libro Giallo: Crimen, sexualidad y estilo en el cine de género italiano, publicado por la Editorial Rutemberg. Con la presencia de uno de los coordinadores, Natalio Pagés.

20h Presentación de las novedades CineAsia 2019-2020 que celebra el 15 aniversario: Club CineAsia, Anuario CineAsia Vol.3 y presentación de la nueva web y otras novedades. Con la presencia de Enrique Garcelán, de Gloria Fernández y de otros colaboradores.

Domingo, 6 de octubre de 2019

11h Presentación de los libros Alucine. Magia, ilusionismo y cine y Artilugios para ilusionar, publicados por Cinestesia Editorial. Con la presencia del autor y editor Miguel Herrero Herrero, que realizará varios números de ilusionismo.

12h Presentación del libro oficial del festival Apocalypse Domani. La década dorada de la exploitation italiana de ciencia ficción. (1977-1990), coordinado por Ángel Sala, publicado por la editorial Hermenaute. Con la presencia de sus autores.

13h Presentación del libro De lo fantástico y lo inadmisible, publicado por Cinestesia Editorial. Con la presencia del coordinador de la obra, Fran Mateu, de uno de los autores, Vicente Javier Pérez, y del editor, Miguel Herrero Herrero.

17h Presentación del libro Terror en serie: De "Alfred Hitchcock Presenta” a “Stranger Things”, publicado por la editorial Héroes de Papel. Con la presencia de los autores, Antonio Rosa, Javier Parra, Jorge Loser y Xavi Sánchez Pons.

18h Presentación del libro Más allá del cine de Sebastià D’Arbó, publicado por la editorial Applehead Team. Con la presencia del cineasta Sebastià d’Arbó y del autor del libro, Diego Peñalver.

20h Presentación de la colección Relatos de sangre con las novelas Terra de crims, Els crims nostrats i Política criminal, publicados por Edicions Xandri. Con la presencia de los autores y editores, Irene Solanich y JR Armadàs.

Lunes, 7 de octubre de 2019

17h Presentació de les novel·les de la trilogia de vampirs ROJO, publicada per Ediciones Minotauro. Amb la presència de l'autor, Carlos Sisí, que signarà exemplars de Rojo i Fundación.

18h Presentación de Alien: el archivo. La guía definitiva y de los cómics del universo Alien, publicados por Norma Editorial. Con la presencia del editor de la colección, Arnau París.

19h Presentación de la colección Libros Ilustrados de nuestras películas y series favoritas: Juego de tronos, El cuento de la criada, Cristal oscuro, La joven del agua… publicados por la Editorial Norma. Con la presencia del editor de la colección, Arnau París.

20h Presentación del cómic PHIL: Una biografía de Philip K. Dick, de Laurent Queyssi y Mauro Marchesi, publicado por Norma Editorial. Charla moderada por Jordi Ojeda.

Martes, 8 de octubre de 2019

18h Presentación de las novelas de la saga de La pedra de la llum, publicada por la Editorial Tempore. Con la presencia del autor, Carles Vilar, que firmará ejemplares de La pedra de la llum y de El camí d'Ainesderion.

19h Presentación del manga de horror/terror La chica del templo, publicado por la Editorial Sapristi. Con la presencia de los autores, Jordi Pastor y Kido.

20h Presentación de la novela Els àngels ens miren, publicado por la Editorial Amsterdam. Con la presencia del autor, Marc Pastor.

Miércoles, 9 de octubre de 2019

18h Presentación del cómic Rigor Mortis, publicado por la editorial Dibbuks. Con la presencia de los autores, el dibujante Kim y el guionista Oriol Jardí.

20h Presentación de las novedades de la Editorial Mai Més: Persons non grata y La Brigada Lluminosa. Con la presencia de los editores, Sergio Pérez y Judit Terradellas.

Jueves, 10 de octubre de 2019

18h Presentación del libro Cine de espada y brujería, publicado por Diábolo Ediciones. Con la presencia del autor, Francisco Javier Millán.

19h Presentación del libro Robots de Cine. De María a Alita, publicado por Diábolo Ediciones. Con la presencia del autor, Jordi Ojeda.

Viernes, 11 de octubre de 2019

17h Presentación del libro Flores entre espinas. Antología crítica del (otro) cine fantástico español (1929-2000), publicado por la Editorial Vial of Delicatessens, coordinado por Ramon Freixas†, David Pizarro y Joan Bassa.

19h Presentación del cómic Smart Girl, publicado por el sello Evolution de PaniniComics. Con la presencia del autor, Fernando Dagnino.

Sábado, 12 de octubre de 2019

12h Presentación de los libros ¿A quién vas a llamar? La historia de los cazafantasmas y Noches de Halloween: La saga de Michael Myers, publicados por la editorial Applehead Team. Con la presencia del autor, Octavio López Sanjuán.

13h Presentación del libro H.P. Lovecraft anotado de Leslie S. Klinger con introducción de Alan Moore, publicado por Ediciones Akal. Charla entre Jordi Sánchez-Navarro y Jordi Ojeda.

17h Presentación del libro Cine Ludens. 50 diálogos entre cine y juego de la colección Filmografías Esenciales. Con la presencia del autor, Víctor Navarro, y del coordinador de las publicaciones, Jordi Sánchez-Navarro.

18h Presentación del libro La luz lo ha revelado. 50 películas siniestras de la colección Filmografías Esenciales. Con la presencia del autor Shaila García y del coordinador de las publicaciones, Jordi Sánchez-Navarro.

19h Presentación del 25 aniversario de Manga Barcelona. Con la presencia de la directora, Meritxell Puig, y el coordinador de actividades, Oriol Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario