martes, 24 de noviembre de 2020

NOVEDAD EDITORIAL DE DK: "THE STAR WARS BOOK: EXPANDE TU CONOCIMIENTO DE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA"


El libro de Star Wars: Expande Tu Conocimiento de Una Galaxia Muy, Muy Lejana
Horton Cole 

Si quieres comprender la épica e intrincada saga de Star Wars, este es el libro para ti. Es una examinación única y perspicaz de esta amada franquicia, incluyendo Star Wars: The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars, and Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Escrito por expertos de Star Wars, incluyendo el favorito de los fanáticos Pablo Hidalgo, este libro está repleto de imágenes fijas de películas y televisión, iluminando infográficos y ensayos seleccionados que revelan los misterios de la galaxia de Star Wars. Desde héroes legendarios como Luke Skywalker y Leia Organa hasta fascinantes especies como los wookiees y los Incursores Tusken, este libro explora los personajes, tecnología, gobiernos y sucesos centrales que han dado forma a la épica saga.

El libro está divido en área de temas clase —la galaxia, ciencia y tecnología, la Fuerza, los Skywalker, gobiernos galácticos y sus disidentes y habitantes galácticos. Si eres un devoto fanático de Star Wars o un curioso lector casual para aprender más, El libro de Star Wars es un invaluable mapa a esta galaxia, muy, muy lejana.


Detalles del producto
ISBN-10 : 074404023X
ISBN-13 : 978-0744040234
Tapa dura : 224 páginas
Peso del producto : 567 g
Editorial : Dorling Kindersley (23 febrero 2021)


No hay comentarios:

Publicar un comentario