sábado, 19 de marzo de 2022

CROWDFUNDING DE "KILLERS"

 


Killers, la guía definitiva sobre los más icónicos asesinos en serie del cineUna extensa guía visual sobre el cine de terror protagonizado por los personajes de Freddy, Jason y Chucky.
¿Tuviste pesadillas con Freddy?, ¿Te has bañado en un lago solitario y te has sentido observado? , ¿Te asustan los muñecos con caras angelicales? Si sientes nostalgia por aquellas noches pasando miedo viendo películas de terror, este es tu libro.
Este libro recopila por primera vez, la máxima información sobre 3 de los más carismáticos y añorados personajes del cine de terror de los 80's: Freddy Krueger, Jason Voorhees y Chucky.
En esta extensa guía repasaremos con detalle un análisis exhaustivo de cada uno de ellos y de sus exitosas franquicias.
Un libro donde cualquier fanático podrá revivir en su totalidad las terroríficas andanzas de los tres protagonistas dentro del subgénero slasher.

La década de los años 80's estuvo marcada por la aparición de los videoclubs, templos donde pudimos disfrutar de la invasión de películas con nuestros terroríficos protagonistas.

Completamente ilustrado con material inédito nunca visto antes, como por ejemplo, la mayor colección de carátulas de video o aquellos maravillosos fotocromos y lobbycards, situados en los vestíbulos de los cines de antaño.

Esta edición es exclusiva vía crowdfunding. Lo que significa que no estará disponible físicamente en el mercado y cada ejemplar estará asignado a su comprador.

Nuestro objetivo real es crear la colección de una serie de libros, divida en los personajes de las sagas más exitosas del cine de terror.

Comenzando por Freddy, Jason, Chucky, continuando con Michael Myers (Halloween), Leatherface (La matanza de Texas), Pinhead (Hellraiser), El hombre alto (Phantasma), Ghostface (Scream), Jigsaw (Saw), Leprechaum, y acabando con los Killer monstersAlien, Depredador y Tiburón.

Todos los beneficios se invertirán en esta futura colección y para ello, necesitamos toda vuestra ayuda y apoyo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones:

La cantidad inicial necesaria para financiar el proyecto nos hará posible imprimir entre 300 y 350 ejemplares del libro a todo color, con tamaño A5 y unas 168 páginas aproximadamente, la creación de las recompensas y gastos de envío. A continuación tenéis un esquema en porcentajes aproximados:

¿Qué se va a hacer con tu aportación?

Para darle un empujón inicial al proyecto hemos incluido algunas RECOMPENSAS LIMITADAS muy atractivas, así como diferentes opciones, según las necesidades y los gustos de cada uno.

Estas son algunas de las recompensas que tienes para escoger:

Si logramos el objetivo:

Haréis posible que publiquemos nuestra colección definitiva de libros, en la que intentaremos lograr conseguir y recapitular todo lo mejor de este mundo slasher que tanto terror y nostalgia nos ha hecho pasar.

Pensad cuanta más recaudación, más y mejores proyectos podremos sacar para todos vosotros.

Además, iremos añadiendo diferentes strech goals lo largo de la campaña si vamos superando el objetivo inicial de 5000€. Estas metas alcanzadas serán premios para todos vosotros por vuestra confianza. Premios que intentaremos estén a la altura de la campaña, y sean del agrado generalizado de todo mecenas del proyecto

Quienes somos

El Videoclub es nuevo sello dispuesto a rememorar y compartir aquella maravillosa nostalgia a todos sus lectores. Está formado por los fanáticos del cine, Jonathan Pineda e Ismael Rubio, creadores con ReadPlay del librojuego Vendha el Imperio Cobra de Pepe Pineda y autores del libro Terror en Crystal Lake dedicado al universo de la saga Viernes 13.

Ambos, actuales exponentes máximos relacionados con el nostálgico universo del video gracias a su pionero proyecto @elvideoclubdelos80 creado en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario