sábado, 21 de mayo de 2022

EL CUERVO RENACIDO. TRASFONDOS Y CURIOSIDADES: SECRETOS,CLAVES Y SIMBOLOGÍA DEL CUERVO

 


El cuervo renacido - Trasfondos y curiosidades: Secretos, claves y simbología del Cuervo

Alex Espada Herraiz

Se considera realmente un fanático de The Crow, pero no está ni siquiera informado al respecto de la continuación del Reboot cancelado hace un par de años atrás de la película original. Entonces, con verdadera urgencia necesita adquirir el siguiente libro guía, que muestra todo al respecto del nuevo proyecto protagonizado por Bill Skarsgård, que espera traer de regreso con todas las de la ley, a El Cuervo y su trasfondo de venganza.


Más allá del Reboot

Pero, cada página dispuesta a continuación, únicamente no es para satisfacer a los interesados en el nuevo proyecto, sino también a todos los seguidores fieles de la película original protagonizada por Brando Lee. Una de las tantas películas de Hollywood que se consideran “Malditas”, por todos los acontecimientos tenebrosos que rodearon la filmación y llevaron a la muerte de su actor principal de una forma lamentable.


¿Desea saber, cuáles fueron esas circunstancias trágicas? O, más allá de eso, ¿Desea conocer todo al respecto de la supuesta maldición?, entonces no pierda más tiempo para satisfacer todas las dudas que tenga al respecto, más allá de las falsas leyendas urbanas y los hechos exagerados que dejaron de lado, la verdad sobre la tragedia.


Brandon Lee, todo lo que se sabe sobre él

Además del entorno alrededor de la película, el siguiente libro guía establece una cronología al respecto de la vida del mítico actor hijo de uno de los mejores maestros de las artes marciales. Quien, poco a poco se fue haciendo un camino en el cine. Sus declaraciones sobre El Cuervo y los detalles paso a paso, que permitieron que un simple error de utilería le quitara la vida.


Todo esto, y mucho más se encuentra contemplado para su disfrute tanto como fanático de los cómics, como de las películas, por lo que, no puede perder la oportunidad, de conocer a profundidad estos detalles tan oscuros y sórdidos, pero a la vez reveladores, sobre lo acontecido en el año 1993 y posterior.


El Cuervo, real como en ficción

Del mismo modo, el siguiente libro guía, muestra una investigación al respecto de El Cuervo, como un personaje nacido de los cómics, de la mano de un escritor con su propia tragedia personal. Y de todas las inspiraciones dentro de la historia y las culturas que le dieron vida a el ave mítica que ahora el público recuerda.


Desde la era escandinava, hasta los teatros londinenses, han influido plenamente en dicha creación, por lo que, si desea experimentar de forma plena, el paso a paso, que llevó a la creación de uno de los personajes, más oscuro y trágicos del cine, es necesario que de un vistazo a la investigación disponible para su ambición como fan.


La película y todo lo que dejo atrás

Por último, también da a la vista, una contemplación profunda de la música, el vestuario y las actitudes del propio Brandon Lee, como elementos claves para el éxito de la adaptación original de este cómic, que por supuesto, no debe dejar pasar, si quiere estar por completo listo para el resurgimiento de la franquicia.


Detalles 

Editorial ‏ : ‎ Independently published (27 abril 2022)

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa blanda ‏ : ‎ 71 páginas

ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8810633754


Dimensiones ‏ : ‎ 12.85 x 0.41 x 19.84 cm



No hay comentarios:

Publicar un comentario