martes, 23 de agosto de 2022

PRÓXIMA NOVEDAD DE DK: "STAR WARS:LA HISTORIA VISUAL. NUEVA EDICIÓN"

Star Wars: La Historia Visual . Nueva edición

VVAA

Descubre todo lo que siempre quisiste saber sobre Star Wars en esta historia completa de la franquicia más famosa de la historia del cine.

Investigado minuciosamente y magníficamente ilustrado, Star Wars(TM) Year by Year: A Visual History, New Edition presenta una línea de tiempo única de Star Wars: la historia completa del asombroso fenómeno de Star Wars como nunca antes la habías visto.

Este impresionante viaje visual presenta los pilares culturales y de trivia de la vida temprana del director George Lucas, y las icónicas imágenes fijas de películas, libros de historietas, novelas, juguetes, videojuegos y parques temáticos que han generado cinco décadas de creación cinematográfica fundamental.

Completamente actualizada y ampliada, esta edición abarca los nueve episodios de las trilogías original, precuela y secuela, junto con las películas independientes Rogue One y Solo, y la serie de televisión universalmente aclamada, The Mandalorian.

Producida en total colaboración con Lucasfilm y escrita por renombrados expertos de Star Wars, Star Wars Year by Year: A Visual History, New Edition es ideal tanto para fanáticos como para novatos de Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario