miércoles, 30 de noviembre de 2022

¿Cuánto sabes de....? Superhéroes de cine y TV. Edición 2022: Libro con preguntas y respuestas sobre películas y series de superhéroes

 

¿Cuánto sabes de....? Superhéroes de cine y TV. Edición 2022: Libro con preguntas y respuestas sobre películas y series de superhéroes | Libro - Juego ideal para regalar a fans de héroes de cine y tv 

Alicia Green

¿Buscas el regalo perfecto para un loco por los superhéores? No busques más, ¡lo has encontrado!

Un libro repleto de preguntas y respuestas, desde fáciles hasta bastante complicadas que pondrán a prueba los conocimientos sobre todo el universo de superhéroes de cine y televisión. 100 preguntas para poner a prueba conocimientos generales y, a veces, muy específicos. Unas preguntas deberían ser fáciles para cualquer fan, otras no tanto y para otras deberán tener la memoria de Bestia o Bruce Banner.

Más de 200 páginas de entretenimiento, para uso individual o en grupo si queréis tener una divertida reunión con más gente que comparta esta afición.

Incluye un par de páginas para llevar el control de aciertos.

Este no es un libro para aprender sobre superhéroes, es un libro para poner a prueba los conocimientos sobre superhéroes. Es un divertido reto.

Detalles 

Editorial ‏ : ‎ Independently published (18 septiembre 2022)

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa blanda ‏ : ‎ 205 páginas

ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8352187821

Dimensiones ‏ : ‎ 15.24 x 1.19 x 22.86 cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario