viernes, 13 de diciembre de 2013

DESCUENTOS EN DICIEMBRE EN T&B EDITORES Y EN LA LIBRERÍA DEL ESPECTÁCULO


Os acercamos a una propuesta para que podáis adquirir libros relacionados con el cine fantástico durante los próximos días a un precio reducido. Coincidiendo con las fiestas navideñas de 2013, T&B Editores pone en marcha una especial campaña navideña:


Promoción Especial CAMPAÑA NAVIDAD 2013

 
"POR LA COMPRA DE 2 LIBROS T&B TE REGALA UN 3º (EL DE MENOR IMPORTE)"

• Forma de pago: Tarjeta de Crédito.
• Envio en 24 horas por mensajería.
• Oferta también disponible en:
Librería del Espectáculo. C/ Barquillo, 15 - 28004, Madrid.

OPCIONES DE COMPRA

OPCIÓN A.
• Selecciona y añade a tu cesta de la compra los tres libros que quieras.
• Formaliza tu compra rellenando los datos que se te soliciten e indicando en el recuadro de comentarios: "Promoción Navidad 2013". Recuerda que debes pagar con tarjeta.
• Al finalizar tu compra, recibirás un correo electrónico en el que se te informa del pedido que has realizado y del importe total del mismo. En este correo aún no se te habrá descontado el tercer ejemplar (el de menor coste), ni se habrá realizado ningún cargo a tu cuenta.
• Poco después recibirás un segundo correo en el que se te informará del importe real de tu pedido (descontado el ejemplar más barato), incluyendo los Gastos de Envío del mismo (que dependen del peso total del paquete). Este es el importe que se cargará sobre tu cuenta.

OPCIÓN B.

Llama al teléfono 91 523 27 04 y atenderemos tu pedido en el momento, solicitándote todos los datos necesarios para el pago y envío del mismo.

OPCIÓN C.

Si realizas tu pedido por cualquiera de las dos opciones anteriores; una vez que te informemos del importe total del mismo (por correo o teléfono), puedes realizar el pago a cineprint@cinemitos.com, a través de PAYPAL."


Todas las condiciones
y su fondo de catálogo editorial en la web: www.tbeditores.es 















  Los que puedan acercarse a la tienda física que T&B Editores tiene en Madrid, podrán acudir a la La librería del Espectáculo para aprovechar también esta jugosa oferta y además encontrar más libros de cine del resto de editoriales.
( C/ Barquillo número 15, en el local 6 de las galerías comerciales).


 Más Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario