domingo, 15 de diciembre de 2013

KLOWNS HORROR FANZINE 2 : TODOS LOS COLORES DEL GIALLO


Ya está a la venta el Klowns Horror Fanzine #2 ‘Todos los Colores del Giallo’, revista temática sobre cine de terror, que en ésta ocasión está dedicada enteramente a éste género italiano, presentado con una portada que simula en diseño y color a las míticas tapas de las novelas publicadas por la editorial Mondadori en los años 30, cuyo llamativo color amarillo (Giallo en italiano) terminó dando nombre a éste estilo cinematográfico.

El fanzine, que contará con una tirada limitada, está compuesto por 54 páginas en blanco y negro y poderosas imágenes de las películas, y entre su contenido, encontraréis un artículo introductorio que hace un repaso a las diferentes etapas del género, y uno dedicado al actor Paul Naschy, y su participación en ésta vertiente cinematográfica, con títulos como “Una Libélula para cada Muerto” y “Los Ojos Azules de la Muñeca Rota”. También incluye una entrevista en exclusiva a Luciano Onetti, director argentino responsable de “Sonno Profondo”, un excelente y personal homenaje al género que se estrenó en el pasado Festival de Sitges 2013, en la sección Brigadoon.

Y por si fuera poco, en éste número podrás encontrar las críticas de 38 imprescindibles giallos realizados entre 1963 y 2013. Títulos tan importantes como “Seis mujeres para el asesino”, “El pájaro de las plumas de cristal”, “La tarántula del vientre negro”, “Bahía de sangre”, “Una mariposa con las alas ensangrentadas”, “Todos los colores de la oscuridad”, “¿Que habéis hecho con Solange”, “Torso”, “Rojo Oscuro”, “Tenebre” o “Tulpa”.

PVP: 2,50€ + gastos de envío

Más información

Pedidos en: klownshorrorfanzine@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario