sábado, 20 de septiembre de 2014

SEGUNDA EDICIÓN DE "CANNON FILMS" EN PREVENTA


El próximo lunes día 29 de Septiembre se empezará con la preventa de la segunda edición de el libro CANNON FILMS - La generación del Videoclub.

Solo durante la preventa su precio se reducirá a 15€.


¿QUÉ OS PODÉIS ENCONTRAR EN ESTE LIBRO?
Se trata del primer libro publicado en castellano (y, que sepamos, en cualquier otro idioma) dedicado exclusivamente a la Cannon, la emblemática productora cinematográfica de Menahem Golan y Yoram Globus.

En este volumen, primera entrega también de la colección "La Generación del Videoclub", encontraréis más de 400 páginas llenas de aventuras, ninjas, sudor y pólvora, un relato documentado y ameno de la historia de Cannon Films, desde sus orígenes hasta su final, pasando por sus años de esplendor y la actividad de Golan y Globus tras la desaparición de la compañía. Un segundo bloque del libro recopila más de 40 reseñas de las cintas más importantes de la productora, repletas de anécdotas y nostalgia, pero también de una visión crítica. Completan el libro unos interesantes ensayos sobre los videojuegos y juguetes inspirados (directamente o no) en las películas de la Cannon, además de alguna que otra sorpresa que tendréis que descubrir vosotros mismos.

¿QUIÉNES SON LOS AUTORES?
"La Generación del Videoclub Vol. 1: Cannon Films" reúne a un nutrido grupo de firmas provenientes de varios medios digitales e impresos: verdaderos tótems que llevan años desgranando cultura popular con éxito junto a los escritores más prometedores de la blogosfera y los fanzines. Por sus páginas veréis desfilar los nombres de Pedro José Tena, Serena Iniesta Toledano, Luis Martínez Vallés, Ricardo Herbosa, Álex Oliveres, Jesús Manuel Pérez Molina, José Viruete, Paco Fox, Diego Arjona, Kiko Vega, John Tones, Álvaro Gil y Jorge Serna.


La editorial  da la posibilidad de leer un adelanto de 30 páginas para que sepáis lo que os podréis encontrar en su interior. ¡Sólo tenéis que descargarlo! Aquí tenéis el enlace:

http://goo.gl/M1JRC2

Más información:
info@nafracoleccion.com

1 comentario: