domingo, 7 de junio de 2015

CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN “WATCH ME MOVE. UN VIAJE POR LA ANIMACIÓN”

Watch Me Move, the animation show. Fecha: 2011, Londres.

Hasta el 23 de Agosto se puede disfrutar en Madrid de la exposición “WATCH ME MOVE. UN VIAJE POR LA ANIMACIÓN”.  La exposición que tiene lugar en la Fundación Canal de Isabel II se acompaña de un catálogo en inglés, estructurado también temáticamente, que explora la historia de la animación, sus personajes, fábulas, relatos, etc.

El libro incluye ensayos de expertos de animación, como Suzanne Bucha, Paul Wells o Greg Hilty, comisario de esta exposición, así como biografías de los principales directores y estudios. Este catálogo es una guía indispensable para cualquier amante de la animación.
Este catálogo, estructurado temáticamente, explora la historia de la animación, sus personajes, fábulas, relatos, etc. El libro incluye ensayos de expertos de animación, como Suzanne Buch, Paul Wells o Greg Hilty, comisario de esta exposición, así como biografías de los principales directores y estudios. Este catálogo es una guía indispensable para cualquier amante de la animación.

La primera historia totalmente ilustrada de la animación como una forma de arte, la exploración de su importancia en la cultura global contemporánea Artistas del momento, cineastas y estudios disponen de Aardman, Walt Disney, Studio Ghibli, Matt Groening, Hanna-Barbera, Ray Harryhausen, Pixar y Osamu Tezuka

Detalles:
Tapa blanda: 224 pages
Editorial: Merrell (20 Jun. 2011)
Lenguaje: Inglés
ISBN-13: 978-1858945583
Dimensiones: 27.7 x 24.9 x 1.8 cm
Precio: 25 €

Más información

Compra en Amazon UK



No hay comentarios:

Publicar un comentario