jueves, 1 de octubre de 2015

FANZINE CEREMONIA SANGRIENTA Nº 2


El ejemplar rinde un merecido homenaje a la conocida serie de televisión V: Los Visitantes, en honor al 30 aniversario de la emisión en España. Un artículo que abarcará con una profunda revisión del mítico espacio televisivo de ciencia ficción, donde hemos repasado a sus protagonistas, la repercusión mediática que supuso en nuestro país y los problemas económicos que padeció tras su primera temporada. En su interior también encontraréis las dos entrevistas que hemos tenido la suerte de realizar para la ocasión: Kenneth Johnson, creador y director de la serie original, y a la emblemática Jane Badler, actriz que protagonizó a la sensual Diana.

Un segundo número que reúne algunos de los films más célebres del cine de terror demoníaco cuyo máximo exponente es la oscuridad y el mismísimo mal como protagonista: “El Exorcista”, “La semilla del diablo”, “La noche del demonio” y la franquiciada “Terror en Amytiville”. Asimismo, todos los seguidores del cine giallo también tendrán su espacio con la especial sección llamada Las fronteras del giallo, compuesta por algunos de los títulos más insólitos del género italiano; los amantes de la ciencia ficción disfrutarán con el artículo sobre la maestría cinematográfica de “Interstellar”, el último trabajo del realizador Christopher Nolan.

Estos son algunos de los contenidos que podréis encontrar en el nuevo Ceremonia Sangrienta #2.

Finalmente, os informamos que el ejemplar saldrá a la venta el próximo 10 de octubre, sin embargo, podéis reservadlo desde hoy mismo a través del correo electrónico ceremoniasangrientazine@gmail.com

Información y reservas:
ceremoniasangrientazine@gmail.com
http://www.ceremoniasangrienta.com/p/numeros.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario