miércoles, 27 de enero de 2016

NOVEDAD DE CREATESPACE: "CINE DE TERROR. GUÍA 2016"


Cine de terror: Guía 2016 
Pablo Mérida 

Posesiones, de las demoniacas, por supuesto. Casas, de las encantadas. Fantasmas, espíritus y monstruos. Psicópatas tronados, de esos que van hacha en mano y que no buscan cortar leña precisamente. Extraterrestres con malas pulgas. Zombis hambrientos… Aquí lo vas a encontrar de todo. Porque te presentamos lo mejor de la producción de terror más reciente: desde la película más gore que te puedas imaginar hasta la comedia más gamberra. Si lo tuyo es el cine de terror, no te pierdas esta fantástica guía ilustrada porque te lo vas a pasar… ¡de miedo!

Hasta 162 largometrajes reunidos con un nexo en común: el terror. De cada película contamos con una breve ficha técnica y artística, el argumento, y algunos contenidos adicionales, que van desde declaraciones de sus realizadores a alguna nota de producción reseñable, o comentarios sobre su resultado. Todo ello combinado de la forma más entretenida posible, para conseguir que la lectura resulte amena, divertida y también práctica.

Biografía del autor
Víctima de una extraña maldición, desde muy temprana edad Pablo Mérida se vio condenado a ver películas sin parar. Y, peor aún, a hablar y escribir sobre ellas, lo que le ha llevado a realizar obras tan dispares como «Sergio Leone», «El boxeo en el cine», «El Zorro y otros justicieros de película», «El Cine de Larousse», «Cine a la carta» o esta misma que tienes entre las manos.

Detalles:
Tapa blanda: 396 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform
Edición: 1 (15 de enero de 2016)
ISBN-13: 978-1523387847




No hay comentarios:

Publicar un comentario