domingo, 24 de abril de 2016

NUEVOS NUMEROS DE AMAZING MONSTERS 14 Y 15


Un año más, el AMAZING MONSTERS la revista-fanzine española que lleva más de 15 años dedicada al terror y los monstruos más 8chenters, nos sorprende con un doble lanzamiento cargado de material alucinante.

    El número 14 de este colorido y barroco fanzine está dedicado a “Payasos Chungos” como reza su portada, e incluye una increíble entrevista a los insignes Chiodo Bros, creadores de personajes tan míticos como los “Critters” o los “Killer Klowns From Outer Space”. También encontraremos extensos artículos sobre películas de payasos terroríficos, los personajes más circenses del maestro Lon Chaney, películas Punkexploitation repletas de tíos con cresta, cuero y bigote, Manuel Esteba y sus pelis con Charlie Rivel y los hermanos Calatrava, Robocop y sus copias baratas de hojalata, un análisis a los libros, serie y película de “Pesadillas” de R. L. Stine, hablaremos con el luchador Mexicano profesional “El Muñeco” y tendremos una genial entrevista con el mítico Tom Savini,
donde nos explica las vicisitudes de ser el “Sex Machine” indiscutible del terror mundial. Este número no es apto para aquellos que padezcan coulrofobia.

    El número 15 del AMAZING es un delicioso segundo plato de vísceras y menudillos! Con un extenso artículo sobre la trilogía de “Creature From The Black Lagoon” y todas las películas que surgieron a partir de su éxito, desde “El Monstruo de Piedras Blancas” hasta “Humanoides del Abismo” así como una antológica entrevista a Ben Chapman el actor que se enfundó el traje de “Gill Man” en la película original. Un artículo sobre “Action Mans de Videoclub”, donde repasaremos los más grandes tipos duros de las pelis de los 80. Artículos sobre godzillas extraños: la versión en 3D que Fred Dekker nunca llegó a dirigir, el Godzilla italiano de Luigi Cozzi, el Godzilla comunista norcoreano y su rocambolesca historia y los monigotes ochenteros de plexiglás de Godzillas made in china. También habrá lugar para la sangre y las vísceras en este número con una entrevista al maestro del terror japonés Hideshi Hino, dibujante de brutales y sangrientos cómics y creador de las  más controvertidas películas de la saga ultra gore Guinea Pig. Seguiremos con nuestro delicioso menú degustación con el análisis de la asombrosa trilogía “The Human Centípede” que nos dejará relamiéndonos. No podía faltar el Rock n’ Roll en este número y rendiremos tributo a los Cramps. Para los más nostálgicos, un profuso artículo repasará todos los juegos de mesa monstruosos editados por Cefa en los 80, haremos un viaje por la filmografía de Larry Cohen y sus bebés caníbales y de postre una sabrosa entrevista con el mago de los efectos especiales Rick Baker.

    Como veis, dos revistazas como la copa de un pino con un material que marea solo de pensar en él! Con un elenco de colaboradores fantástico, un auténtico dream team del fándom! Paulo Morgue, José Luis Salvador Estébenez (la abadía del berzano), Jorge Looser, Jesús Bernal (necronomicón de los templarios, Monsterworld...), Joel Badía Soler, James J. Wilson, Juan Berzosa (Kiosmonsters),     Carlos Benítez (Proyecto Naschy), Jorge Manrique Vega (Klownsasesinos.com), los hermanos Encinas (Puppets and Clay), Javier Ordás (infernaliana), Marco “Mutante” Sanchez, Angel García Ramírez, Daniel T. Kirk (Cine The Warrior), Diego lopez (El Buque Maldito), Ramón Fernandez Redondo, Ramon Ruestes, Jose Manuel Romero Moreno, Jordi Valls Freixa, Rubén Risco Fidalgo y las ilustraciones y cómics de Furillo, Pablo Canadé y Pablo Hellart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario