lunes, 23 de mayo de 2016

PRESENTACIONES DE LIBROS Y FANZINES EN EL FESTIVAL NOCTURNA 2016


Este año las actividades paralelas de NOCTURNA 2016 se realizarán en la sala AMBITO CULTURAL de El Corte Inglés de Callao. Dentro de las actividades que tendrán lugar a lo largo del festival se realizarán las presentaciones de Libros y Fanzines que os detallamos a continuación:

Martes 24 de mayo SALA AMBITO CULTURAL/EL CORTE INGLÉS CALLAO (Plaza de Callao 2 , 7ª planta)




11.00h: NOCTURNA presenta Fanzines 3.0. Con los fanzines “Neutrón”, “El Kronomonstruo” y “Obsesión Continua”. Con la asistencia de José Mª Gil Gil, Carlos Díaz Maroto, José Luis Estébenez y Enrique Partal.


13.00h: NOCTURNA presenta “Jack Mircala and The Art of Extraordinary Tales”. Con la asistencia de su autor Jack Mircala.


Jueves 26 de mayo SALA AMBITO CULTURAL/EL CORTE INGLÉS CALLAO



11.00h NOCTURNA presenta Los Semblantes del Fantaterror. Con la asistencia de su autor Carlos Benítez y Sergio Molina.

Viernes 27 de mayo SALA AMBITO CULTURAL/EL CORTE INGLÉS CALLAO



12.30h: Presentación libro “John Landis. Un Hombre Lobo en Hollywood” y rueda de prensa de John Landis. Con la asistencia de John Landis, Gerardo Santos Bocero y Luis Rosales.

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2016 se celebrará del 23 al 29 de mayo en los madrileños cines Palafox, y es una producción de La Cruzada Entertainment con el patrocinio de Dark Souls III, el canal de televisión Buzz y De Angeles Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario