lunes, 3 de octubre de 2016

PRÓXIMA NOVEDAD DE ARTGERUST. "QUÉ MIEDO MAS RICO! Análisis profundo de la Trilogía Ghost Busters desde el punto de vista del Parapsicólogo"


QUÉ MIEDO MAS RICO! Análisis profundo de la Trilogía Ghost Busters desde el punto de vista del Parapsicólogo.”
J.R.Valle

Tras muchos años de deambular por nuestros recuerdos, aquel trio de audaces buscadores de lo paranormal que se llamaron Dr. Ray Stanz, Dr. Pete Venkman y Dr. Egon Spengler (y sus amigos) han vuelto este año 2016ª la gran pantalla, reencarnados al menos en 4 increíbles mujeres buscadoras de lo oculto y del fenómeno PSI.

Los Caza Fantasmas fueron un producto de los años 80 pero se convirtieron en un fenómeno de masas. Más allá de cualquier predicción de los estudios, la productora y sus guionistas, Ghost Busters dejó huella. ¿Por qué fue así? En unos años de tan buen cine, con éxitos de taquilla como “Goonies”, “En Busca del Arca Perdida”, “E.T.”, “Gremlins”, “Todo en un Dia”, “Juegos de Guerra”, “Cocoon”, “Star Fighter” o “Mi amigo Mac” estas dos películas, la primera parte de 1983 y la última de 1989, dejaron una honda huella. La razón fue que Caza Fantasmas tocó la sensibilidad por el más allá y lo hizo con dos ingredientes infalibles a juicio del autor: humor muy puro y original en cadena y una visión realista de los fenómenos paranormales tan en boga en aquellos años.

El autor de este libro, J. R. Valle, tras haber estudiado por más de 25 años los diversos campos de las llamadas ciencias ocultas, ha querido plasmar la realidad oculta tras los 3 filmes, incluido el último de 2016, pues nadie mejor que un antiguo parapsicólogo para traducir las claves de un éxito que sin conocimiento de estas materias, nunca se podrá del todo entender.

Ghost Busters fue una parodia atrozmente humana de la labor del ghost hunter anglosajon, cuyos precursores históricos fueron Atenodoro y Harry Price.


1 comentario:

  1. Se acaba de publicar el libro este fin de año 2019. Aquí lo podeis pedir:

    https://www.amazon.es/%C2%A1QU%C3%89-MIEDO-revelaci%C3%B3n-partirse-risa/dp/1707226660/ref=sr_1_14?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=qu%C3%A9+miedo+mas+rico&qid=1576061483&s=books&sr=1-14

    ResponderEliminar