jueves, 12 de julio de 2018

NOVEDAD DE VIAL OF DELICATESSENS: "EL FUTURO DE NUESTRO HIJOS.ESCRITOS DE CINE"



“Movimiento, fuego y fiesta. Me gusta de este libro que da muchas ganas de vivir y te hace darte cuenta de que ya lo estás haciendo”.
Del prólogo de Bárbara Mingo.

Rubén Lardín, a quien llevamos más de veinte años leyendo en revistas y periódicos como Cinemanía, Rockdelux, Eldiario.es, Cartelera Levante, Vice o El Estado Mental, recopila en estas páginas columnas de opinión, artículos, reseñas críticas y pequeños ensayos publicados en esos y otros papeles. Son textos encendidos y sonoros, alumbrados con nocturnidad y alevosía o en ocasiones a pleno sol. Un exuberante manojo de intuiciones en torno al huidizo asunto de las películas.

Escritor, traductor, guionista eventual y firma frecuente en prensa, Rubén Lardín (Barcelona, 1972) es autor de diversos libros de divulgación cinematográfica y multitud de ensayos fluctuantes entre las marismas mediterráneas y las fosas abisales de la cultura. Ha firmado también títulos más personales como el dietario Imbécil y desnudo, la memoria de iniciación sentimental Corazón conejo o el artefacto impúdico La hora atómica.


CARACTERÍSTICAS:
Pags: 294
Formato: 13,5 x 21
Papel interior: Ahuesado.
Portada: Laminado mate. Color
Encuadernación fresada.


FECHA DE LANZAMIENTO:
27 de Junio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario