viernes, 23 de octubre de 2020

LA TRILOGIA INCOMPRENDIDA








 "LA TRILOGIA INCOMPRENDIDA" es el colofón con que el autor J. R. Valle  cierra el estudio de ensayo de la saga STAR WARS tras más de 40 años de fan y unos 30 años de estudioso de la misma.


Con este 4º libro, Jorge pretende cerrar el capítulo de dudas y quejas, en muchos casos injustificadas que suscitaron estos años atrás las Secuelas por parte de la nueva directiva tras los films, Disney.

Ahora que se puede comprobar y comparar el producto completo de Disney con el original de George Lucas, Jorge ha dedicado algunos meses a estudiar el problema y ha logrado hallar ciertas secuencias y consecuencias con las que da al fin una explicación y un razonamiento al por qué de esas quejas terribles y qué pasó realmente. 


Este nuevo libro suscita algunas interrogantes vitales que se responden en el libro: 

¿Era imposible continuar las aventuras de Star Wars? 

¿Era Star Wars un negocio enevenado? 

¿Tiene la culpa de todo lo que pasó con las secuelas que EL RETORNO DEL JEDI fuera un film con un final cerrado de continuación imposible?


Ello y muchas más preguntas se resuelven en este nuevo libro, parte final de la saga de ensayo de 4 libros, conocida ya como "MÁS ALLÁ DE LA FUERZA" iniciada en otoño de 2.005 por J. R. Valle con aquel primer libro del mismo título, que con sus investigaciones, hallazgos filosóficos, comparaciones con otros films o temas de teología y ocultismo y recursos, a muchos dejó boquiabiertos.

Interesados: pueden escribir al autor directamente a: elladooscuroradio@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario