martes, 12 de mayo de 2015

PRÓXIMA NOVEDAD DE THE FORCE GROUP: "HEREDEROS DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS"

¿Que es Herederos de La Guerra de las Galaxias?
Es una forma nueva de ver y disfrutar el universo de George Lucas. Dos vertientes unidas. Las personas que se visten de los personajes de saga en los eventos y las que crean esos eventos para que Star Wars siga vivo.

Esta exposición fotográfica, aunque tiene algunas buenas fotos, no pretende ser una obra artística, sino más bien histórica, por un lado, captadas de una forma espontánea, sin buscar la pose, y por otro buscando una pose que no suele ser la habitual. Reflejan la diversión, las ganas y los lugares donde ha “olido” a Star Wars. Es un homenaje a mis amigos, a las asociaciones, a las personalidades del “fandom” y a los que quieren pasar desapercibidos.

Aunque los portada del libro, quizás parezca lo contrario, la importancia de estas imágenes, es que las personas que se visten de personajes con mascaras y cascos, dejen su timidez a un lado y se desprendan de ese “poder” que les da la mascara. Es interesante, conocerlos, quererlos y respetar el trabajo que hacen de forma desinteresada. Además de enseñar los rostros que hay debajo, de todos esos personajes tan emblemáticos, que han llenado nuestra imaginación, quiero mostrar las caras de todas esas personas, que han estado o siguen estando muy relacionadas con el universo y con los fans españoles de Star Wars, como ilustradores y dibujantes de cómics, coleccionistas, costumizadores, creadores de props, organizadores de eventos este es mi homenaje, y el fin de esta muestra.

Herederos de La Guerra de las Galaxias es una minima parte de un archivo personal que empezó en la Star Wars Celebration Europe de 2007 hasta la actualidad y que espero que siga “engordándose” día a día.

Más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario