jueves, 17 de marzo de 2016

FREAKLAND FANZINE VOL. 3


FREAKLAND FANZINE VOL. 3 YA A LA VENTA!!!! 100PAGS!

Sacamos el nuevo número después de dos largos años recopilando de todo para vosotros en exclusiva, sabéis que los 80´s son nuestra pasión y tenéis montones de sorpresas en cada apartado, hoy menciono la obra maestra de Michele Soavi "Aquarius" que desgranamos en su interior y encima hay un sorteo que tiene que ver con el film, podréis ganar algo brutal, solo accederán las primeras reservas y poseedoras del Carné de "Miembro Honorífico", si queréis info de todo os la damos aquí y por privado. NO OS QUEDÉIS SIN EL!

Se tiene que reservar ya en pre-venta, vale 7 eur y 4 de gastos de envío certificado, en cada paquete caben hasta 3 ejemplares por el mismo coste de gastos de envío si queréis algunos hacer un pedido combinado para ahorraros gastos de envío.
Se pagará de momento en este paypal: bufalo72@hotmail.com
total: 11eur en formato amigos o familiares (por el tema de la comisión) solo son 200 unidades numeradas y limitadas, una vez las terminemos iremos a por la reedición del num. 1 "Special edition)

HAY UN SORTEO ENTRE LOS PRIMEROS COMPRADORES QUE TENGAN EL CARNÉ DE "Miembro honorífico" REGALADO EN EL VOL. 2 - Os aviso es una pieza increíble, tiene que ver con un artículo del fanzine, y solo podrán tenerlo unos pocos, unos 15 aproximadamente, luego una vez terminado el sorteo NO HAY MÁS UNIDADES DE ESTE TREMENDO REGALO, avisados quedáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario