martes, 14 de marzo de 2023

NOVEDAD EDITORIAL DE RED BOOK EDICIONES: " AVENTURAS EN EL TIEMPO. PELÍCULAS QUE VIAJAN POR EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO"

 

Aventuras en el tiempo

Doc Pastor

SE BUSCA: Alguien dispuesto a viajar conmigo en el tiempo. No es una broma. Pago el regreso. Es necesario traer tus propias armas. Sólo he hecho esto una vez. SEGURIDAD NO GARANTIZADA. Cuando se tiene la posibilidad de cambiar la realidad, aparecen mundos insospechados y universos alternativos en los que la mente del creador no tiene límites. Eso, al menos, debieron pensar muchos de los protagonistas que aparecen en estas páginas. Guionistas, directores de películas o dibujantes de cómics que echaron a volar su imaginación para inventar futuros lejanos, universos paralelos o bucles temporales. Doc Pastor nos acerca a algunas de las mejores películas, cómics o videojuegos que tratan el género de los viajes en el tiempo, siguiendo la estela de su anterior libro y completándolo con nuevas y atrevides propuestas que han sido abordadas por el cine y la literatura desde diferentes puntos de vista. Gracias al cine y a títulos como “Frequency”, “Atrapado en el tiempo”, “Deadpool 2” o “Lightyear” hemos logrado llegar a los sitios más insospechados a través de paradojas temporales, bucles infinitos y viajeros que se trasladan en extraños vehículos. Pero la ficción también nos ha demostrado que no es indispensable una máquina para viajar, porque puede haber infinitas maneras de hacerlo, como el mítico DeLorean de la trilogía “Regreso al futuro”.

Biografía del autor

Doc Pastor es periodista y escritor, aficionado al cine, el cómic y la cultura pop. Y a los Pitufos, le encantan los Pitufos. A lo largo del tiempo ha publicado libros sobre temas muy diversos entre los que se pueden destacar “Doctor Who: el loco de la cabina” (Dolmen Editorial), “¡Qué festín! Un menú de cine” (Héroes de Papel), “Batman: Dentro de la batcueva” (Redbook Ediciones) o “Celuloide y seda: iconos del estilo en el cine” (Plan B). También ha lanzado otros títulos autoeditados: “¡¡¡BATMAN!!! La inolvidable serie de los sesenta”, “Vestidos para el éxito: 35+1 series llenas de estilo”, el cuento infantil “Frost, perrito de aventuras” y su secuela, “Frost, perrito de aventuras: el secuestro espacial”. Además de haber colaborado en otros volúmenes como autor coral, prologuista y asesor. Es bastante activo en las redes sociales y podéis seguirle en Tik Tok (@docpastor), Twitter (@docpastor), Instagram (@docpastor y @fragmentosbydocpastor, Youtube (youtube.com/thedocstyle) y en su web docpastor.com.

Detalles 

Editorial ‏ : ‎ Redbook; Primera edición (15 marzo 2023)

Tapa blanda reforzada ‏ : ‎ 196 páginas

ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8418703508

Dimensiones ‏ : ‎ 1.1 x 19 x 24.5 cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario