domingo, 12 de marzo de 2023

ROBOTS DEL CINE: TODOS LOS ROBOTS QUE HAN SIDO PARTE DE LAS PELÍCULAS DEL MUNDO

 


Robots del Cine: Todos los robots que han sido parte de las películas del mundo

Profesor Charria 

Importante: No compre este libro si usted, o un adulto, no planea acompañar al niño en la lectura y compartir tiempo de calidad. Aunque usamos frases sencillas y tenemos una sección de vocabulario, nos interesa que los niños disfruten nuestro libro leyendo, aprendiendo y armando su robot de papel, en la compañía de un adulto o un familiar cercano, que les ayude a comprender los conceptos de ciencia.

El propósito es el de leer solamente una página por día y tratar de que el niño cuente y dialogue con su acompañante, lo que ha aprendido en cada sesión de lectura, a la vez que recortan y ensamblan una de las piezas del robot de papel. Poco a poco, el robot completo irá tomando forma y a la vez el chico conocerá más de los conceptos que rigen la robótica.

Dado que debemos usar la misma calidad del papel usada para la impresión del libro, pues la impresión tiene sus limitaciones, los dibujos de la portada, por ser dibujados, pueden lucir mejor que los impresos. Pero aún así, el robot de papel armado lucirá muy bonito por lo que los invitamos a compartir sus fotos y videos, con otros chicos de la comunidad en Amazon.

No se requiere de herramientas especiales: tijeras y pegamento o cinta adhesiva transparente.

Este libro ayuda a desarrollar la creatividad, las habilidades manuales de los niños, la capacidad para trabajar con figuras, conceptos de espacio y forma. Constituye una excelente oportunidad para disfrutar tiempo de calidad entre padres e hijos.

Los robots están siendo cada vez más populares. Por medio de una lectura amena, los niños pueden aprender de robots y desarrollar su creatividad. Es una excelente actividad donde padres e hijos pueden ejercitar la comprensión de lectura y, a la vez, aprender del mundo maravilloso de los robots. Los adultos pueden ayudar a contar su propia experiencia con los robots que conocieron, antes de ser adultos

Este libro es sólo uno de nuestros libros individuales de robótica, los cuáles también están disponibles en Amazon:

Fundamentos de robótica

Robots industriales y de investigación

Robots de los Dibujos Animados y TV

Robots del cine.

El libro se forma de 20 páginas con textos seleccionados y gráficas a color. En la versión impresa se incluyen 4 páginas que contienen las piezas de un robot de papel para recortar.

Si desea adquirir los cuatro libros y ahorrar dinero, puede buscar en Amazon: Robots para Chicos Full Version, Profesor Charria, los cuáles están disponibles en medio impreso y digital.

Este libro también está disponible en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Holandés y Portugués. Otros idiomas están en preparación.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que los chicos tengan una experiencia muy positiva en el aprendizaje y conocimiento de los robots.


No hay comentarios:

Publicar un comentario