viernes, 15 de marzo de 2024

NOVEDAD DE DIÁBOLO EDICIONES: "PIONEROS EN EL ESPACIO EXTERIOR"



PIONEROS EN EL ESPACIO EXTERIOR

Javier Jiménez Barco

Pioneros en el espacio exterior es un repaso y un homenaje a todos los autores, ilustradores, editoriales y colecciones que introdujeron en nuestro país un género tan maltratado y fascinante como es el de la ciencia ficción.

Por sus páginas, iremos conociendo a todos aquellos pioneros españoles en el espacio exterior… desde la ingeniera aragonesa Mari Pepa, al canallesco y encantador Capitán Rido, la esforzada familia galáctica de los Aznar o el simpático y avispado robot Kabé… En suma, todos aquellos personajes de cuentos y novelas que mostraron al agradecido lector desde invasiones alienígenas hasta agentes secretos espaciales, colonizaciones galácticas y un sinfín de prodigios, en ocasiones ingenuos, pero poseedores siempre de un sentido de la maravilla que se ha perdido en la actualidad.

Javier Jiménez Barco (Chicago-Marte por 15 centavos. Historia de las revistas pulp y Terror Tales y los pulps bizarros) vuelve a sumergirnos en una lectura apasionante e hipnótica que nos transportará a mundos muy lejanos

Detalles 

Editorial ‏ : ‎ DIABOLO EDICIONES (27 marzo 2024)

Idioma ‏ : ‎ Castellano

Tapa blanda (Bunko) ‏ : ‎ 264 páginas

ISBN-10 ‏ : ‎ 8419790419

ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8419790415

Dimensiones ‏ : ‎ 24 x 17 x 1.2 cm

Comprar en Amazon

https://amzn.to/498oSwh








No hay comentarios:

Publicar un comentario