lunes, 3 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN DE LOS LIBROS "ALGO NUEVO,ALGO VIEJO,ALGO PRESTADO,ALGO AZUL" Y "LA BENDICIÓN DE LA MUERTE FATAL" EN ESTUDIO EN ESCARLATA

 En la madrileña librería Estudio en Escarlata tendrá lugar un encuentro sobre el Doctor Who el próximo sábado 8 de febrero por la tarde. De la mano de Marcos Muñoz, uno de los autores de los dos primeros libros sobre el "Doctor Who" escritos en castellano. Hablaremos de Gallifrey, de la Tardis, de los Señores del Tiempo, de alienígenas, de seres humanos…
Doctor Who es la serie de ciencia ficción más longeva de la televisión, desde noviembre de 1963 hasta la cancelación en 1989. Tuvo un telefilme en 1996, hasta su regreso como toda una serie nueva y renovada en 2005 y que a pesar de su modernidad seguía moviéndose en el mismo universo original.

 La librería Estudio en Escarlata le invita el sábado 8 de febrero a las 19:00 horas a la presentación especial de dos libros sobre el Doctor Who: “Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul” y “La bendición de la muerte fatal” (The Bliss of Fatal Death) de Marcos Muñoz y Mari Nieves Gálvez, con la presencia de Marcos Muñoz.

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul
http://www.estudioenescarlata.com/fichalibro.php?id=978-84-616-4834-4
La bendición de la muerte fatal
http://www.estudioenescarlata.com/fichalibro.php?id=978-84-615-8256-3


Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario