domingo, 2 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN DE CINE-BIS EN LA FILMOTECA ESPAÑOLA

EL Fanzine CINE-BIS se presentará por todo lo alto en la Filmoteca Nacional el próximo viernes 28 de Marzo de 2014. La presentación correrá a cargo de Javier G.Romero , editor y director de la revista y le acompañará Carlos Aguilar.
A continuación de la presentación tendrá lugar la proyección de Shaft (Las noches rojas de Harlem).
Shaft (Las noches rojas de Harlem, Gordon Parks, 1977). Int.: Richard Roundtree, Moses Gunn, Charles Cioffi. EE UU. B-R. VOSE. 96’ “Uno de los blackxploitations más populares de la historia del cine, cuyo éxito comercial fue tan elevado que provocaría el nacimiento de una miniserie. El detective de color Shaft en busca de una joven raptada en Harlem excelentemente captado, con una banda sonora firmada por Isaac Hayes.” (Carlos Aguilar)

NUMERO 1 de CINE-BIS, el nuevo fanzine de QUATERMASS. Cerca de 100 páginas a todo color dedicadas al cine de género alrededor del mundo, con cientos de fotografías y carteles de películas, y entrevistas y artículos firmados por Carlos Aguilar, Pablo Fernández, Ángel García Romero, Pablo Herranz, Fernando Rodríguez Tapia, Adrián Sánchez y Javier G. Romero . ¡¡EDICIÓN LIMITADA DE 300 EJEMPLARES PARA VENTA EXCLUSIVA POR CORREO!! Pinchad en la imagen para ampliarla y conocer más detalles. Mail para info y pedidos: quatermass@hotmail.com.

Javier G. Romero invitó a participar en esta nueva aventura no sólo a profesionales ya habituales de QUATERMASS, caso de Carlos Aguilar, Pablo Fernández, Ángel García Romero o Pablo Herranz, grandes personas a cuyo talento y estrecha amistad tanto debo; quiso así mismo incorporar en las páginas de CINE-BIS nuevos valores cuya labor en la blogosfera o en publicaciones ajenas hubiese destacado por su interés: en este sentido, no dudé en invitar a Fernando Rodríguez Tapia, pues su blog The Jamaa Fanaka Experience, especializado en cine afroamericano, le convertía en firme candidato para afrontar el dossier dedicado al Blaxploitation. De igual modo, contar con Adrián Sánchez, alma mater del excelente blog Esbilla Cinematográfica Popular, y a quien ya había convocado para el volumen Bolsilibro & Cinema Bis (2012), me pareció una ocasión estupenda de volver a disfrutar con sus brillantes capacidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario