sábado, 16 de mayo de 2015

PRÓXIMA NOVEDAD EDITORIAL DE PIGMALIÓN: “VAMPYRES"

El próximo 29 de mayo, a las 12.00h, el fórum de Fnac Callao (Madrid) acoge la presentación en rueda de prensa de “VAMPIRES" , junto con el libro sobre la película, editado por Pigmalión con la colaboración de Artistic Films y el Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid.

Se trata de una nueva aproximación al universo de Vampyres (1974), por parte de su creador, José Ramón Larraz con dirección de Víctor Matellano. La nueva historia es nuevamente de Larraz, y el guión es autoría de este junto a Matellano. Toma elementos de la primigenia historia pero la trama se desarrolla de diferente forma.

En 1974 se estrena Vampyres, una innovadora película de terror de producción inglesa, escrita y dirigida por un español emigrado, José Ramón Larraz. La película narra la historia de dos insaciables mujeres que captan viajeros para orgías de sangre y sexo, donde acaban desangrando a los recién llegados. Vampyres cosechó un importante éxito, y hoy es un film de culto. Cuarenta años después, José Ramón Larraz participa como promotor y coguionista en un nuevo acercamiento a esa historia, dirigido en esta ocasión por Víctor Matellano. Este libro repasa la gestación de ese cuento de brujas para adultos, cargado de violencia, sangre y sexo.

El libro incluye el guión original de Vampyres/Las hijas de Drácula (1974) de José Ramón Larraz. Por otro lado cuenta con textos de Carlos Díaz Maroto, Angel Mora, Lone Fleming, Angel Agudo y Colin Arthur. Prólogo de Caroline Munro.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario