jueves, 5 de octubre de 2017

PRESENTACIONES DE LIBROS Y FANZINES EN EL FESTIVAL DE SITGES 2017


Os detallamos las presentaciones de libros y Fanzines que tendrán lugar durante la celebración de la edición del Festival de Sitges de este año:

Espacio FNAC

Viernes, 6 de octubre 2017

17 h Presentación del libro Creating Creatures de Víctor Marín editado por Apache Libros.

18 h Presentación de los libros ¡Hasta el infinito y más allá! La historia de Pixar a través de sus películas de Doc Pastor.

19 h Presentación del libro Horror Dummies. Marionetas, ventrílocuos, mecanismos psicóticos de Luis Guallar, Daniel P. Espinosa, Jesús Gordillo, Jorge P. López, Patrícia Muñiz i Luís Rueda - Colección Caronte - Eduitorial Hermenaute



Sábado, 7 de octubre de 2017


18 h Presentación del libro Galaxia Lucas. Más allá de la fuerza, publicado por Diábolo Ediciones, con la presencia del autor Francisco Javier Millán. Modera Jordi Ojeda

19 h Presentación de Fanhunter Dràcula de Cels Piñol y Chema Pamundi, cómic oficial de Sitges 50, nueva versión del publicado hace 25 años y historia ambientada en el Festival de los años 90. Con la presencia de los autores.


Domingo, 8 de octubre de 2017

12:00 h Presentación llibre 'Mille peccati? Nessuna virtù?'.  El director italiano Sergio Martino presenta su autobiografia. Con la presencia de Sergio Martino.

13:30 h Presentación del llibre 50 años celebrando la oscuridad. Libro commemorativo del 50 aniversario del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Resumen de memorias, invitados y vivencias de las primeras cinco décadas del festival. Este volumen hace, en paralelo, un repaso a la historia del cine fantástico que tenido un especial protagonismo en el certamen. Con la presencia de alguno de sus autores.


18 h Presentación libro Just Imagine. 50 títulos esenciales del cine de ciencia ficción de Ángel Sala, Colección Filmografías esenciales, Editorial UOC. Con la presencia del autor y Jordi Sánchez Navarro

19 h Novedades de CineAsia  Presentación del anuario volum 2, novedades y previsiones del cine asiático de los próximos meses, a cargo de Enrique Garcelán, Gloria Fernández, Victor Muñoz, Alberto Tognazzi (Screenly) y Frederic Salvador (Suxinsu).


Lunes, 9 de octubre de 2017

16 h Presentación de los libros Héroes invencibles y Soy provectus de Ricard Pérez Braña, a cargo del autor.

17 h Presentación del libro Pícnic a la Luz de Nick antosca. Con la presencia del autor. Edita Orciny Press



Martes, 10 de octubre de 2017

16 h Presentación del libro Kiara 23.5 de Pablo Fuentes Andreo, a cargo del autor

17h Presentación del Premio Minotauro, Nieve en Marte, de Pablo Tébar, con la presencia del autor

18 h Presentación de la colección Damas de Sangre y La Desaparición del Vampiro a cargo del autor Julián Sánchez Caramazana, que también presentará su exitoso proyecto de investigación – creativa, editorial.



Miércoles, 11 de octubre de 2017

16h Presentación del libro El periplo del Ángel. Acto primero: Ángel del Apocalipsis de Juan Antonio Pajuelo, con la presencia del autor

19 h Presentación del lIbro Carne y video, en las entrañas de la cinta de culto Videodrome de Sergio Colmenar.



Jueves, 12 de octubre de 2017

16 h Presentación del libro El cazador de inmortales de Víktor Lamb , a cargo del autor

18 h Charla Del terror adolescente al horror millennial y presentación de la novela Adopta un Monstruo.com de Manu Riquelme y publicado por la editorial Pez Sapo. Con la presencia del autor


Viernes, 13 d'octubre de 2017


19 h Presentación del libro Joe Dante. En el límite de la realidad de Álvaro Pita, publicado por Applehead Team Creaciones.

19:45 h Presentación del libro Al caer la noche: Terror catódico americano 1970-1981 de Tonio L. Alarcón,  publicado por Applehead Team Creaciones. Con la presencia del autor


Sábado, 14 de octubre de 2017

13 h Presentación del llibre Lovecraft. La alargada sombra del tentáculo, una aproximación a la obra y al autor de relatos com En las montañas de la locura o El horror de Dunwich. Con la presencia de Ramon Monedero y Antonio Rentero y algunos de los colaboradores del libro.

14 h Presentación del libro Contes de terror  con la presencia de sus autores Emili Bayo, Jordi de Manuel, Empar Fernández y David Marín.

17 h Presentación del libro Bajemos la luz y otros relatos nocturnos de María Utrilla, a cargo de la autora.

18 h Presentación del libro Cinezoico que hace un repaso a la figura del dinosaurio a través de la historia del cine. Un breve recorrido por las producciones más relevantes del cine del Mesozoico. Con la presencia del autor, Octavio López y presentado por Enrique Muniesa.


Sección Brigadoon

Sábado, 07 de Octubre de 2017
16:30 Presentación del fanzine Fantastic Cult Classics #3 / La noche de Walpurgis

Jueves, 12 de Octubre de 2017
13:00 Presentació del llibre "Paul Naschy/ Jacinto Molina: La dualidad de un mito"

Viernes, 13 de Octubre de 2017
18:00 Presentació del fanzine Fantastic Films-Neutron


No hay comentarios:

Publicar un comentario