sábado, 4 de noviembre de 2017

REVISTA SFX Nº 5


SFX Nº 5

El Dios del Trueno ha desaparecido de la versión Marvel de nuestro mundo: vaga por el espacio y tiene entre manos la épica tarea que evitar el apocalipsis vikingo. Thor: Ragnarok domina la portada y el reportaje interior de la revista SFX. Visitamos el rodaje de la nueva superproducción Marvel y hablamos con todo sus protagonistas.

En este número 5 de la revista líder en ciencia ficción y fantástico también nos acercamos a dos series televisivas como The Punisher, que expandirá este otoño el universo callejero Marvel de Netflix, y The Gifted: Los Elegidos, la primera serie de televisión que explora en imagen real a los tan perseguidos mutantes. Para postres, exploramos lo que va a ser del universo Marvel en los cómics con la nueva iniciativa “Legacy”.

La Liga de la Justicia, otro de los grandes estrenos de los próximos meses, ocupa también uno de nuestros reportajes, en el que hablamos con su extenso elenco principal. Nos introducimos dentro de las naves de Star Trek: Discovery, otro de los grandes estrenos de Netflix, hablamos con los creadores de La Zona, la nueva serie de Movistar sobre una investigación policíaca en una España post-nuclear, y recorremos los puntos de contacto de la obra de Stephen King.

La actriz Catriona Balfe nos habla de las particularidades de la nueva temporada de Outlander; el compositor Bear McCreary desgrana cómo ha afrontado sus principales bandas sonoras fantásticas televisivas; Jasper Fforde nos descubre el particular universo de sus novelas fantásticas; Koldo Serra escribe sobre los momentos que forjaron su vocación como cineasta; y Nacho Cerdá nos cuenta la historia de Phenomena, una sala que ha revolucionado la experiencia cinematográfica en España.

Miguel Díaz recorre toda la saga de Depredador con motivo de su 30º aniversario. Pep Prieto y Álex Santaló dibujan el perfil de Katee Sackhoff. Jordi Sánchez nos escribe desde el Festival de Sitges. Marcos Muñoz evoca el poder del Anillo Único. Tonio Alarcón y Cels Piñol nos hablan de Blade Runner 2049, y el propio Syd Mead nos comenta los diseños que hizo para la producción original de 1982.

Y mucho más, con todas nuestras secciones habituales, columnas, noticias, curiosidades y reseñas, desde films como Saw VIII o Lego Ninjago hasta la novela Vienen cuando hace frío o el juego Marvel vs Capcom: Infinite. Todo el fantástico, la ciencia ficción y el terror en una sola revista.

Precio: 5,95 €
Formato: 22x28,5
Paginación: 116 páginas
Año: 2017

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario