miércoles, 13 de diciembre de 2017

NOVEDAD EDITORIAL DE AGUILAR: "APUNTES SOBRE EL MUNDO DEL REVES. UNA GUÍA NO OFICIAL DE STRANGER THINGS"


Apuntes sobre el mundo del revés. Una guía no oficial de Stranger Things
Adams Guy    

La guía definitiva para desvelar todos los secretos de Stranger Things. ¿En que se basan las letras iniciales de cada episodio? ¿Qué referencias a Stephen King aparecen en la serie? ¿En qué música está inspirada la banda sonora? Descubre todos los secretos tras la nueva serie de culto de Netflix: desde anécdotas y curiosidades sobre directores, actores y episodios a influencias, recomendaciones relacionadas y tests de conocimiento de la serie. Con esta guía te convertirás en el fan definitivo y serás el rey o la reina de las tertulias sobre Stranger Things.

Devoraste Stranger Things en menos de una semana y acabar de verla te ha dejado con un vacío del tamaño de un Demogorgon. No te preocupes, tiene solución: Apuntes sobre el mundo del revés es una guía para descubrirlo todo sobre los orígenes de la serie. Incluye una incomparable banda sonora de los 80 y un montón de hechos tenebrosos, además de test graciosos y curiosidades para que estés preparado para disfrutar al máximo de la próxima temporada.

Si quieres saber cuál es la influencia que Steven Spielberg ha tenido en la serie, qué libros de Stephen King deberías leer (spoiler: casi todos) o de dónde ha salido el nombre de David O'Bannon (el policía que encuentra el cadáver de Will), este es el libro perfecto para ti.

Detalles:
Apuntes sobre el mundo del revés. Una guía no oficial de Stranger Things
Adams Guy
AGUILAR OCIO
Precio con IVA: 14,90 €
Fecha publicación: 11/2017
Idioma: Español
ISBN: 9788403518971

No hay comentarios:

Publicar un comentario