sábado, 17 de marzo de 2018

REVISTA SFX Nº7



El número 7 de la revista SFX marca el primer aniversario de nuestra publicación. Incluye reportajes sobre el nuevo éxito cinematográfico de Marvel, Black Panther, la apuesta cyberpunk de Netflix, Altered Carbon, y la gran ganadora de los Oscars, La forma del agua, junto a avances de Ready Player One, Pacific Rim: Insurrección y una visita a los rodajes de Mudo y Krypton. Todo trufado con entrevistas a sus directores, guionistas y actores protagonistas, desde Guillermo del Toro o Joel Kinnaman a Scott Eastwood o Ernest Cline, que profundiza en su colaboración con Steven Spielberg.

También nos pasamos por los ensayos de Frankenstein en el Teatre Nacional de Catalunya, una producción con el sello personal de la directora Carme Portaceli. Echamos un vistazo a The Inpatient, inquietante videojuego de realidad virtual donde nuestras acciones pueden cambiar toda la historia. Recordamos la legendaria serie de la BBC Los siete de Blake, y las difíciles condiciones en las que llegó a la pantalla. Nos despedimos de Úrsula K. Le Guin, avanzamos lo que está por venir en títulos como Un pliegue en el tiempo, The Terror o la nueva temporada de Los 100, y conoceremos los ganadores de los Premios SFX 2017,votados por los lectores de la revista para elegir lo mejor del año pasado en ciencia ficción, fantasía y terror.

Desde este número, además, SFX no es una publicación sino dos: dándole la vuelta a la revista encontraréis COMICMANÍA, un nuevo título dedicado en exclusiva al cómic, con especial atención a los géneros superheroicos. En esta primera edición nos estrenamos con reportajes sobre la historia de Pantera Negra y el paso de Jessica Jones de la viñeta a la pequeña pantalla, además de contar con el mismísimo Stan Lee, que nos dará un decálogo de creación de superhéroes.

Entrevistamos al actor James Marsters, al novelista Pierce Brown y al dibujante David Baldeón. Y a las secciones de opinión habituales de Tonio Alarcón y Conrado Martín o el calendario literario de Antonio Torrubia se suman ahora las nuevas columnas comiqueras de Alejandro Martínez Viturtia y Daniel Lagi, además de la firma invitada del periodista y divulgador Doc Pastor.

Marcos Muñoz se “refugia” en Mazinger Z y nos habla de la relación de los adultos con los juguetes, Pep Prieto y Álex Santaló retratan a Linda Hamilton, Míkel Navarro nos trae el cartel de una nueva producción imposible, nuestra Penny Dreadful nos habla de las mejores producciones de terror y Nick Setchfield nos trae la última hora desde Hollywood. Todo eso, docenas de reseñas y mucho más en el nuevo número de SFX y COMICMANÍA.

Oh, ¿hemos dicho que el número llega acompañado de un avance del cómic SPIDERMAN: MONSTRUOS DE HOLLYWOOD, que se adelantó varios años a denunciar el escándalo de los productores depredadores? Todo ello sin aumento de precio: ¡SFX te da más!


Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario