domingo, 28 de octubre de 2018

REVISTA SFX Nº10



El número 10 de SFX presenta al nuevo Depredador

Volvemos de vacaciones y la revista SFX/COMICMANÍA os ayuda a superarlo suministrándoos contenidos sobre el fantástico y la ciencia ficción que viene. Ya desde la portada, Predator vuelve a la carga con una nueva película dirigida por Shane Black: el guionista y director nos explica en un extenso reportaje las claves de la nueva entrega, que da un nuevo paso en la mitología de los cazadores estelares.

Repasamos las primeras series de la nueva temporada televisiva, desde El descubrimiento de las brujas, Doctor Who o The Innocents hasta la nueva generación de Embrujadas, y esa combinación de todo el terrorífico universo de Stephen King que es Castle Rock. Ahora que Muñeco Diabólico cumple 30 años, rememoramos los orígenes de Chucky con sus creadores. Y Elisa McCausland entrevista a la escritora Kameron Hurley para explorar juntas el ascenso del feminismo geek.

En COMICMANÍA recordamos al inmenso y muy particular Steve Ditko, recientemente fallecido, exploramos el legado de Editorial Bruguera que planea recuperar Random House, y nos sumergimos en el Ensueño de Sandman Universe, la nueva apuesta de DC por el entorno que rodea a los Eternos. Conversamos con Natacha Bustos sobre su carrera y su larga etapa a cargo de Moon Girl y Dinosaurio Diabólico. Y Daniel Lagi nos cuenta su experiencia en una premiere Marvel en L.A.

Avanzamos detalles de The Outpost, El puente del troll, las próximas películas de DC y el Festival de Sitges. Preparamos el retorno de los 4 Fantásticos a los cómics, despedimos al genial escritor Harlan Ellison y entrevistamos a Blake Crouch, la mente tras Wayward Pines, sobre su nueva novela Materia Oscura.

Este número cuenta con columnas de opinión de Cels Piñol, Tonio Alarcón, Conrado Martín, Ricardo Esteban y Alejandro M. Viturtia, un repaso a la carrera “interestelar” de Nicolas Cage a cargo de Àlex Santaló y Pep Prieto, el cartel imposible de Mikel Navarro (este mes, aún más imposible), el repaso al terror audiovisual de Penny Dreadful, las novedades literarias de Antonio Torrubia, noticias, curiosidades y docenas de reseñas de películas, cómics, libros, juegos y series.

Como dirían en Bruguera: “Se han acabado las vacaciones, pero con SFX no echaréis de menos la playa, el campo y los siestones”.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario