jueves, 7 de febrero de 2019

PRÓXIMA NOVEDAD DE J.R.VALLE:" REVERSO TENEBROSO"


Reverso Tenebroso
J.R.Valle

Con REVERSO TENEBROSO, J. R. Valle termina su estudio de casi 20 años sobre la saga de cine más profunda e impactante del siglo XX: La Guerra de las Galaxias o Star Wars.

Si en los dos primeros volúmenes de esta Trilogía se abordaron los aspectos teológicos, ocultistas y esotéricos de estas películas así como los aspectos de miedo de El Imperio Contraataca, en este último trabajo el autor se dedicará a enfocar esta magnífica saga, ya inmortal verdaderamente, desde su vocación por la profesión de la seguridad así como su experiencia como soldado en su paso en 1.991 por las Fuerzas Armadas Españolas.

Los uniformes, las armas, las naves y transportes, los guardaespaldas, los cargueros, los asaltos terrestres y los abordajes aéreos, las graduaciones… pasando por los paralelismo con combates auténticos de diversos conflictos armados de la historia mundial así como algunas gestas y proezas son analizadas por J. R. Valle en esta nueva obra que colofona este proyecto personal que se inició en diciembre del ya lejano año 2.005 con la salida al público del primer trabajo MÁS ALLÁ DE LA FUERZA, un libro ya mítico que marcó un antes y un después en nuestro país sobre cómo ir realmente más allá en un libro ensayo sobre esta saga de cine.


Pedidos: elladooscuroradio@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario