jueves, 3 de diciembre de 2020

PRÓXIMA NOVEDAD EDITORIAL DE TASCHEN: " LOS ARCHIVOS DE STAR WARS: 1999-2005"

Los Archivos de Star Wars. 1999–2005
Paul Duncan

Desde que Star Wars irrumpió en las pantallas de cine en 1977, Darth Vader, el híbrido mitad hombre y mitad máquina, fascinó y horrorizó al público a partes iguales. En 1999 George Lucas, creador de la saga, empezó a dar forma a la historia de Anakin Skywalker: su infancia, su entrenamiento como jedi bajo el magisterio de Obi-Wan Kenobi y su amor por la reina de Naboo, Padmé Amidala, antes de dejarse atraer por el lado oscuro de su naturaleza y acabar siendo más máquina que hombre.

Tras impulsar el desarrollo de la emergente tecnología digital, George Lucas vio la posibilidad de crear nuevas criaturas y nuevos mundos a una escala nunca vista. Así nació el primer éxito de taquilla digital, aunque Lucas se encontró con una resistencia feroz cuando insistió en el uso generalizado de cámaras, escenarios, personajes y proyecciones digitales, recursos de los que hoy se vale toda la industria. Básicamente popularizó la forma moderna de hacer películas.

Concebido en estrecha colaboración con George Lucas y Lucasfilm, este segundo volumen aborda la realización de la trilogía de precuelas: Episodio I: La amenaza fantasma; Episodio II: El ataque de los clones; y Episodio III: La venganza de los Sith, e incluye entrevistas en exclusiva con Lucas y sus colaboradores. El libro está ricamente ilustrado con páginas de guiones, documentos de producción, arte conceptual, guiones gráficos, fotografías de rodaje, fotogramas y carteles.Primera tirada numerada de 10.000 ejemplares

Detalles:
Peso del producto : 6.23 kg
Tapa dura : 600 páginas
ISBN-10 : 3836563479
ISBN-13 : 978-3836563475
Editorial : TASCHEN (20 marzo 2021)
Idioma: : Español


No hay comentarios:

Publicar un comentario