miércoles, 23 de febrero de 2022

PRÓXIMA NOVEDAD DE APPLEHEAD TEAM: "VAMP / EL TERCER DÍA"


De  Lamberto Bava

VAMP:

Hay encuentros en la noche romana que parecen estar marcados por el destino y que, sin lugar a dudas, generan una extraña alquimia… Monica y Loredana son dos jóvenes con vidas muy diferentes: la primera se mueve en las altas esferas de las finanzas nacionales, mientras que la segunda es una sagaz policía. Pero ambas comparten un secreto caliente y espeso, de color rojo, que las unirá quizás hasta la eternidad. Mezcla sorprendente del género de terror y el policiaco, Vamp es una revisión contemporánea del inmortal mito del vampirismo que transporta al lector a un mundo de erotismo incontrolable (e inconfesable), dentro de una historia criminal que se mueve entre el mundo de la empresa y los bajos fondos.

EL TERCER DÍA:

Una mañana cualquiera de nuestros días, un devastador virus se extiende por todo el mundo y en cuestión de pocas horas la civilización se desmorona. Giulio asiste a los estragos de la pandemia y sus consecuencias en la ciudad de Roma, mientras intenta salvarse a toda costa y, paradójicamente, parece haber encontrado a la mujer de su vida. Muchos años más tardes, los más jóvenes de una pacífica comunidad de supervivientes de la catástrofe empiezan a preguntarse acerca de las razones de lo sucedido. Entrelazando el presente y el futuro del momento en el que el destino de la humanidad cambió, El tercer día es un ejemplo sobresaliente de relato distópico, en el que no solo se señalan algunos de los males que existen en la sociedad contemporánea, sino que se reflexiona sobre lo mejor y lo peor de la condición humana.

Con estas dos novelas, el veterano cineasta Lamberto Bava (Demons) hace su debut en el mundo editorial, un terreno donde revalida su título de maestro del terror. Reunidas en el presente volumen, Vamp y El tercer día constituyen todo un regalo para el aficionado a la literatura de miedo.

https://appleheadteam.com/producto/vamp-el-tercer-dia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario