lunes, 22 de mayo de 2023

PRÓXIMA NOVEDAD DE DK: "STAR WARS .LA CRONOLOGÍA DEFINITIVA"

Star Wars La Cronología Definitiva

Jason Fry

Resigue toda la historia de Star Wars en esta impresionante guía, desde la época anterior a la República hasta el final de la Primera Orden. Un complemento indispensable para todos los fanáticos de Star Wars, este libro de primera calidad muestra cronologías visuales que mapean cronológicamente eventos, personajes y desarrollos clave y destacan su importancia.

Repasa los conflictos cruciales a lo largo de los años que afectaron profundamente a la galaxia. Sigue el lightsaber de Skywalker mientras pasas por las generaciones y presencias la evolución del icónico TIE fighter en diferentes épocas. Traza el movimiento de los planes de la Estrella de la Muerte a lo largo de los años y descubre múltiples cronologías interconectadas que desglosan batallas clave.


Observa los eventos esenciales de un vistazo, organizados por eras, y profundiza en detalles para descubrir eventos mayores y menores, fechas clave e ideas fascinantes, todo ello organizado cronológicamente. Encontrarás aún mas detalle al acercarte a cada línea cronológica que aparece en prácticamente cada página.


Con un enfoque cronológico que divide la historia de Star Wars en siete épocas: Los inicios de la historia, la República, la caída de los Jedi, el reinado del Imperio, la Era de la Rebelión, la Nueva República y el surgimiento de la Primera Orden.


Una adición imprescindible a la biblioteca de todos los fanáticos de Star Wars, 'Star Wars: La cronología definitiva' emocionará y fascinará.

Detalles 

Editorial ‏ : ‎ DK Publishing (Dorling Kindersley) (7 noviembre 2023)

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa dura ‏ : ‎ 344 páginas

ISBN-13 ‏ : ‎ 978-0744089035


No hay comentarios:

Publicar un comentario