miércoles, 12 de octubre de 2011

NOVEDAD EDITORIAL DE ARKADIN EDICIONES: MONSTRUOS ELÉCTRICOS

Monstruos Eléctricos: El Horror y la Ciencia Ficción en la Universal.
 Dentro de las actividades que se están celebrando esta semana en el Festival de cine fantástico de Sitges ha tenido lugar la presentación de esta obra escrita por Luis L.Rueda y Pau Roig. Arkadin Ediciones retoma la publicación de textos fantásticos pero en este lugar lo hace en forma de ebook. Monstruos eléctricos. El Horror y de Ciencia Ficción en la Universal, un ebook consagrado a los mitos de la Universal y donde se explora los orígenes de mitos desde Drácula hasta Frankestein. El libro abarca dos décadas, desde 1931 hasta 1948, y está dividido en tres partes: el horror gótico, la ciencia ficción y el cine pulp y criminal. El libro está disponible a la venta en Octubre en la página de Arkadin Ediciones y tiene el hándicap de no ser el primer libro que analiza la obra de esta productora en castellano.Puedes leer el primer capítulo por cortesía de la editorial desde el siguiente enlace.Desde la Biblioteca del cine fantástico esperemos que aporte algo más a los estudios anteriores dedicados a la productora.

 

3 comentarios:

  1. Gracias por la difusión. Los autores pretendemos que, efectivamente, esta obra cuestione ciertos tópicos y aporte nuevos elementos de jucio.

    Luis L. Rueda

    ResponderEliminar
  2. Suerte con esta nueva línea editorial de Arkadin Ediciones que estrenáis!!

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a los dos comentarios anteriores. Me gustaría mucho poder leer este nuevo libro y descubrir viejos secretos. Ojalá pueda despegar con fuerza esta nueva línea editorial. Saludos!

    ResponderEliminar