viernes, 23 de enero de 2015

PRÓXIMA NOVEDAD DE ROCK FURIA EDICIONES: "NO SOMOS FRIKIS. SOMOS COLECCIONISTAS"



No somos Frikis, SOMOS COLECCIONISTAS
Si te gustan los; Cómics, el manga, los video juegos, el rol,... Si eres un; Otaku, cosplayer, geek, gamer,... Si eres un gran coleccionista... Entonces, disfrutarás de este libro especialmente hecho para ti.

n "Friki" es una persona que lleva su afición, hobby o coleccionismo al máximo exponente, y dedica su vida a ello.
Hoy en día, el término "Friki" se utiliza de una forma muy despectiva, y esto es algo que a los "Frikis" no nos gusta.
"No somos frikis, SOMOS COLECCIONISTAS" habla del coleccionismo en todas sus vertientes, de los aficionados por la cultura y el ocio, y de los que tienen hobbies.
En este libro, sí podrás encontrarte con verdaderos "Frikis" que utilizan su hobby como forma de vida, pero nos referimos a ellos como auténticos coleccionistas dignos de admirar y no como a unos "bichos raros", a los que muchos llamarían "Frikis" de forma despectiva, porque en el fondo... Todos somos frikis.


"El mundo del coleccionismo es muy amplio y este libro intenta reflejar una pequeña muestra de ello. Para ello, nos centraremos en el coleccionismo como Hobby y hablaremos de los cómic, el manga, los videojuegos, el rol, de las colecciones más curiosas y de los coleccionistas más extremos y peculiares.
Hablaremos de los Otakus, los Cosplayers, los Warie, los Geeks, los Comiqueros y los Ringer, entre otras muchas aficiones.
Visitaremos las mejores tiendas de cómics del mundo, hablaremos de Akihabara - el paraiso de los Geeks y Otakus -, conoceremos el Rancho Obi-Wan y los museos más impresionantes - como el más grande del mundo sobre "Dragon Ball", en Duluth (Minnesota) -.
Además, charlaremos con los organizadores de eventos y salones del cómic y manga, más importantes del momento y, por si no tenías bastante, os ofreceremos más de ¡50 entrevistas! a grandes coleccionistas, Mangakas y personajes del mundillo".

Detalles:
Estado: En Edición
Páginas aprox: 150
Interior : B/N
Salida : Mayo de 2015
Tirada : Limitada

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario