jueves, 19 de marzo de 2015

PRÓXIMA NOVEDAD DE EDICIONES B: "BREVE ENCICLOPEDIA DE JUEGO DE TRONOS"

Hay un antes y un después de Juego de tronos en la historia del entretenimiento. La serie de mayor éxito de todos los tiempos es una mezcla explosiva de intrigas políticas y familias disfuncionales, situadas en una trama adictiva de fantasía épica, que ha cautivado la imaginación de millones de telespectadores en todo el mundo.

 La adaptación de HBO de la serie de novelas Canción de hielo y fuego,de George R. R. Martin, está protagonizada por un elenco de actores estelares y es la crónica de las violentas luchas entre los diferentes reinos y las familias que los gobiernan en su lucha por controlar el Trono de Hierro.

 Elogiada por la crítica y adorada por el público, Juego de tronos tiene fascinada a la audiencia gracias a sus personajes memorables, sus giros sorprendentes, con muertes incluidas, y su violencia y erotismo.

 Esta guía comenta y analiza los principales hilos narrativos y los temas de fondo que han hecho de Juego de tronos la serie de éxito que ahora ese. También encontrarás aquí biografías de los principales actores, guías de episodios, un análisis de cómo la serie se ha convertido ya en parte de la cultura popular mundial, una mirada en profundidad al fascinante mundo creado por George R. R. Martin y mucho, mucho más.

Detalles:
AUTORES: MARTIN HOWDEN,
EDITORIAL: EDICIONES B
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
Páginas: 296
Formato: 15 x 23 cm
ISBN: 978-84-666-5676-4
PVP: 15.00 €
FECHA DE SALIDA: 25.03.2015
EAN: 9788466656764
ISBN: 978-84-666-5676-4


No hay comentarios:

Publicar un comentario