domingo, 29 de marzo de 2015

PRÓXIMA NOVEDAD EDITORIAL DE PLANETA: "STAR WARS CÓMO SE HIZO EPISODIO IV. UNA NUEVA ESPERANZA"


Star Wars. Cómo Se Hizo. Episodio IV. Una Nueva Esperanza (Guías Ilustradas Star Wars)
Hace unos décadas, un joven George Lucas deseaba una película de fantasía espacial diferente a cualquier otra producida antes. Lucas visualizó una saga de ciencia ficción con espadachines inspirada en los seriales de Flash Gordon, en los clásicos del Oeste, en el cine épico del autor japonés Akira Kurosawa y en los héroes mitológicos. Su título original: The Star Wars. El resto es historia, y cómo llegó a realizarse es una historia tan entretenida y emocionante como la película que ha fascinado a millones de personas durante 38 años.

Utilizando su acceso sin precedentes a los Archivos de Lucasfilm y el filón que encontró allí de entrevistas nunca antes publicadas, fotos, notas de producción, datos curiosos y anécdotas, el experto en Star Wars, J. W. Rinzler, permite echar un vistazo único entre bastidores a la cruzada de casi una década que George Lucas y sus principales colaboradores llevaron a cabo para realizar la "pequeña" película que se convertiría en un fenómeno.

Esta edición en tapa dura incluye 48 páginas de materiales extras exclusivos, entre los que se incluyen storyboards jamás vistos y las primeras descripciones del Universo Expandido a cargo de George Lucas. Título original: The making of Star Wars.

Detalles del producto
Tapa dura: 372 páginas
Editor: Planeta Cómic (7 de abril de 2015)
Colección: Guías Ilustradas Star Wars
Idioma: Español
ISBN-13: 978-8416090648
Formato: 28,5 x 26 cm.
Colección: Guías Ilustradas Star Wars



No hay comentarios:

Publicar un comentario