jueves, 12 de marzo de 2015

PRÓXIMA NOVEDAD DE TYRANNOSAURUS BOOKS: "TODO LO QUE SIEMPRE QUISE SABER SOBRE CINE LO APRENDÍ DE EL VENGADOR TÓXICO"


Los aficionados a la productora Troma están de enhorabuena. Tyrannosaurus Books anuncia otra novedad editorial para esta Primavera relacionada con la productora que creó al Vengador Tóxico.

Por fin en español la auténtica Bíblia tromática escrita por el presidente de Troma Ent. y creador del Vengador Tóxico, Lloyd Kaufman (con James Gunn).
Esta es la verdadera historia del duo de cineastas que co-fundaron un estudio independiente hace 40 años en un armario de conserje... que usaban hamburguesas podridas, sirope a modo de sangre y Bromo-Seltzer como vómito para crear películas de cuestionable valor artístico y moral... que lucharon contra el cuadro de calificaciones de la MPAA para llevar su escandalosa visión a la pantalla... que rechazaron a Madonna tras una audición... que desafiaron el sistema de Hollywood y abofetearon a la industria en la cara... y que construyeron un imperio del cine de serie B lleno de lesbianas, surfistas nazis, policías kabuki, bárbaras nimfómanas y un héroe solitario conocido como el Vengador Tóxico. Esta es la historia de los Estudios Troma. Una historia de cine de guerrilla en su forma más barata, una historia de como alcanzar el Sueño Americano a base de arrancar extremidades y una historia sobre starlets en topless siendo amenazadas por obscenos títeres de goma.
Introducción de Roger Corman.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario