miércoles, 8 de diciembre de 2021

PRÓXIMA NOVEDAD DE APPLEHEAD."LA VIDEOGUÍA CANNON VOL. 1: 1980 – 1984"


LA VIDEOGUÍA CANNON VOL. 1: 1980 – 1984

Austin Trunick

Tras el éxito de la edición americana, llega la traducción al castellano de “La Videoguía Cannon Vol. 1”, libro en el que Austin Trunick analiza cuarenta películas (incluyendo algunas famosas sagas) producidas por el estudio de cine de serie b más prolífico de la década de los ochenta, The Cannon Group, durante los primeros cinco años de la compañía bajo el mando de las leyendas del cine de culto Menahem Golan y Yoram Globus. A través de estudios en profundidad e historias entre bastidores de las personas que los hicieron, este volumen examina clásicos tan queridos de la era de los videoclubs como “Breakdance”, “Desaparecido en combate”, “El desafío de Hércules”, “Yo soy la justicia”, “La venganza de ninja”, “La dominación (Ninja III)”, “Bolero”, “Exterminador 2”, “El último americano virgen” y muchos más.


Incluye material fotográfico inédito y declaraciones exclusivas de figuras clave del universo Cannon como Sam Firstenberg, Catherine Mary Stuart, Andrew Stevens, Luigi Cozzi, Kane Kosugi, Michael “Boogaloo Shrimp” Chambers, Steven Lambert o Jordan Bennett.


«Si eres un fan de las películas de Cannon, o incluso si no eres un fan, te fascinará la profunda inmersión de Austin Trunick en la producción del estudio. Se trata de una parte de la historia del cine de la que se habla poco y este libro hará las delicias tanto de los cinéfilos como de los devotos ocasionales de las películas de acción. Este libro ha aumentado mis conocimientos, por no hablar de mi nivel de testosterona». Frank Conniff, cómico del programa de televisión “Mystery Science Theater 3000”.


«Una oda alegre y bien informada a una de las grandes compañías cinematográficas de todos los tiempos, una extensa epopeya llena de divertidas historias, entrevistas e imágenes, y que cumple su promesa de ser la guía definitiva de The Cannon Group y sus lanzamientos». david j. moore, autor de “The Good, the Tough, and the Deadly” y “World Gone Wild”.

https://appleheadteam.com/producto/la-videoguia-cannon-vol-1-1980-1984/

No hay comentarios:

Publicar un comentario