sábado, 30 de abril de 2011

75 AÑOS DEL CINE DE CIENCIA FICCIÓN

75 Años del Ciencia Ficción
ADOLFO PÉREZ AGUSTÍ / EDICIONES MASTERS / 2004 / 24 EUROS

 Dentro de su colección ¿Sabes de cine ? Ediciones Masters publica esta guía para los aficionados de la ciencia ficción. Adolfo Pérez , reconocido Naturópata autor de más de 50 libros sobre Medicina Natural y más de 10 sobre cine fantástico nos propone una guía básica para acercarse al mundo del cine de ciencia ficción. 

En sus más de 500 páginas encontramos cientos de fichas de las películas, directores y actores más conocidas aunque el autor se limita a reseñar las películas estrenadas en la pantalla grande.Desde los primeros films de Melies hasta las películas estrenadas en el 2003 las fichas se reparten en diversos capítulos dependiendo del subgénero que se trata.

Aunque el libro a nivel gráfico podría mejorar pues las fotos podrían tener mayor calidad y además se podría haber incluido alguna reseña de algún título menos conocido para descubrir al aficionado , el libro puede responder a las necesidades de quien solo quiera tener un primer contacto con el género.El libro dispone de una versión electrónica  de la que podéis ver una muestra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario