martes, 26 de marzo de 2013

NUEVO NÚMERO DE "CON A DE ANIMACIÓN" : ANIMACIÓN AL RESCATE

Con A de Animación Nº3: Animación al rescate
Especialment para los aficionados al cine de animación, os presentamos una revista editada por la Universidad Politécnica de Valencia : Con A de animación. Con periodicidad anual, la revista está realizada por el Grupo de Investigación en animación: Arte e Industria.
En este su tercer número, Animación al rescate se analiza la animación española, prestando especial atención a una industria y un arte que, a pesar de las dificultades que todos conocemos, ha alcanzado cotas tan significativas como la producción de largometrajes de calidad que han recibido reconocimiento internacional, así como una notable muestra de cortometrajes independientes que merecen ser conocidos. Esta crónica de la animación "Made in Spain" marca principalmente los contenidos de las secciones de la revista "Reseñas", "Reportajes" y "Perfiles", aunque también salpicando al resto de apartados divulgativos.
En esta revista el lector encontrará artículos de investigación originales e inéditos: un apartado de especial interés para los estudiantes, doctorandos y especialistas que desean profundizar en los diversos aspectos técnicos artísticos y humanos del sector. 

Colaboran, entre otros, Rosa Torres, Adrián Encinas, Samuel Viñolo, Jesús Palacios, Pilar Yébenes, Gil Alkabetz, Ana María Pérez Guerrero, Manuel Ferri, David Flórez.

La Revista "Con A de Animación" está indexada en Latindex, RESH, DICE y Dialnet y es editada por la Universidad Politécnica de Valencia.
Podéis descargaros los primeros números en pdf y el presente número puede encontrarse a la venta tanto en comercios especializados del territorio español, como mediante venta online, a través del portal de distribución de Sendemà

Características de la edición:
Páginas: 176
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica
Ancho: 17 cm
Alto: 24 cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario